En mayo AXN estrena la serie Einstein

El 22 de mayo AXN estrena en Latinoamérica Einstein, serie alemana protagonizada por un profesor de física pícaro y de ideas innovadoras que resulta ser el bisnieto secreto e ilegítimo de Albert Einstein.


Más: AXN ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE NCIS: HAWAI’I


Felix Winterberg (Tom Beck) es el bisnieto del famoso Albert Einstein y un reconocido genio de la física. Debido a una enfermedad hereditaria mortal, al brillante investigador le quedan solo unos pocos años, que quiere aprovechar lo más intensamente posible gracias a diversos estimulantes ilegales.

Desafortunadamente, la policía lo ha detenido varias veces por abuso de drogas. Para evitar ir a la cárcel, Felix hace un trato con la Comisión de Homicidios de Bochum: actuar como "consultor externo" para ayudar a los agentes en un asesinato relacionado con las drogas. La detective a cargo de la investigación, Elena Lange (Annika Ernst), está todo menos entusiasmada...

PERSONAJES


FELIX WINTERBERG - Tom Beck


El profesor Felix Winterberg, tataranieto ilegítimo de Albert Einstein, enseña física en la Universidad de Bochum y trabaja para resolver de una vez por todas los problemas energéticos de la humanidad. El joven "Einstein" ha sido bendecido con un coeficiente intelectual récord, pero padece la enfermedad hereditaria de Huntington, que provoca demencia precoz y muerte prematura.

Félix no se detendrá ante nada para completar su investigación antes de que le sobrevenga un desvanecimiento mental. Como reincidente en el consumo de anfetaminas, acaba en las garras del CID de Bochum. Stefan Tremmel, jefe de la brigada de homicidios, aprovecha la oportunidad de un investigador de altos vuelos de un modo glacial: Felix no es acusado, pero tiene que aparecer como asesor en cuanto un caso se vuelve demasiado peliagudo.

La cooperación es una fuente de dolor para ambas partes. La arrogancia de Félix está a la altura de sus habilidades. Y aunque en realidad es muy popular entre las mujeres (siempre que sólo quieran una cosa de él), siente una cordial y mutua antipatía por la comisaria Elena Lange...

ELENA LANGE - Annika Ernst


Elena Lange, madre soltera y detective, investiga asesinatos para el Departamento de Investigación Criminal de Bochum. A su jefe, Stefan Tremmel, le encantan las buenas estadísticas de éxito y le proporciona un compañero de investigación muy especial: el profesor Felix Winterberg, genio de la física, rompecorazones y prácticamente el tipo más arrogante que Elena ha tenido que aguantar nunca (y alejar de su querido chocolate).

A regañadientes, Elena se somete a una colaboración totalmente satisfactoria. Y para el hijo de Elena, enfermo del corazón, Felix es un gran modelo a seguir y un verdadero amigo...


STEFAN TREMMEL - Rolf Kanies


Stefan Tremmel dirige la Comisión de Homicidios de Bochum y tiene una gran pasión por resolver casos. Una garantía para lograrlo es su nuevo asesor, aunque no del todo voluntario, Felix Winterberg. Con el genio de la física en la escena del crimen, aumenta la tasa de resolución y, por lo tanto, también la oportunidad de Tremmel de avanzar en su carrera

La nueva consigna de Tremmel es "cabezas en lugar de pistolas humeantes". Para ello, soporta las impertinencias de Felix y la incomodidad de su detective Elena.

KIRSTEN MAYBACH - Haley Louise Jones


Kirsten Maybach asegura las pruebas en la escena del crimen para la Comisión de Homicidios de Bochum. A ella le encantan las mascotas exóticas y encuentra bastante atractivo al asesor de la policía Felix Winterberg.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.