Canal 5 transmitirá en vivo la pelea de box entre Saúl “Canelo” Álvarez y John Ryder

Este sábado 6 de mayo, a las 9:00 pm, Canal 5 transmitirá en vivo la pelea de box entre Saúl “Canelo” Álvarez y John Ryder desde Guadalajara, Jalisco. Luego de 11 años, el boxeador mexicano regresa a pelear a su país para buscar coronarse campeón frente a su gente. La transmisión contará con la participación especial de Peso Pluma, el artista del momento.


Más: CONSULA LOS ESTRENOS QUE LLEVAN A ViX EN MAYO


TelevisaUnivision tendrá la más completa cobertura en torno al regreso a los cuadriláteros mexicanos del boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, quien se enfrentará al británico John Ryder este sábado 6 de mayo, a las 9:00 pm, un encuentro que los televidentes podrán disfrutar por la señal de Canal 5, totalmente en vivo y de manera gratuita.

El combate que tendrá lugar en el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco, es el primero que el campeón de boxeo mexicano enfrentará en su tierra desde noviembre de 2011, lo que ha generado una alta expectativa entre los seguidores de este deporte que registra la segunda audiencia más grande de México, tan sólo después del futbol.

A través de Mega Box, TelevisaUnivision ofrecerá una amplia cobertura multiplataforma dentro y fuera del ring con sus mejores analistas en la materia. La narración estará a cargo de Carlos Aguilar, ‘el Zar’ del boxeo, acompañado por los reconocidos ex campeones de boxeo mexicanos Ricardo “Finito” López y Marco Antonio Barrera, así como por la conductora Valeria Marín y el comentarista Leonardo Riaño. La transmisión contará además con la participación de un invitado muy especial: Peso Pluma, el artista del momento.

Todo esto hace de la oferta de TelevisaUnivision la mejor opción para seguir cada detalle de la pelea de campeonato con la que el “Canelo” Álvarez tendrá la oportunidad de defender sus títulos y su honor en casa.

VIDEO


El campeón regresa y ¡no te lo puedes perder!


Con tecnología de Blogger.