Prime Video publica el tráiler del especial Zarna Garg: One in a Billion

Zarna Garg arrasa en el mundo de la comedia con su primer especial de stand-up en streaming One in a Billion. Como madre inmigrante india que no pide disculpas, tiene mucho sobre lo que bromear, y los chistes son rápidos y furiosos. El especial se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el 16 de mayo de 2023.


Más: CONOCE LAS PELÍCULAS Y SERIES QUE LLEGAN A PRIME VIDEO EN MAYO 2023


Tras su épico ascenso en TikTok, Instagram y YouTube, Garg ha agotado todas las entradas para sus espectáculos en todo el país. Todo el mundo, desde los preadolescentes hasta las personas mayores, busca a Garg por su singular estilo de humor de amor duro, que siempre viene de un lugar de "me gusta".

Recientemente apareció en la nueva serie Gutsy de Apple TV con Hillary Clinton, y ha aparecido en el programa TODAY y en This American Life con Ira Glass. Cuando no está haciendo reír a los turistas en el Comedy Cellar de Nueva York, recorre el mundo con su espectáculo.

Garg ha ganado el Lyft Comics Award de Kevin Hart y el Ladies of Laughter Award 2021, y tiene millones de seguidores en todas las plataformas. Su guion de debut en el largometraje, Rearranged, ganó el premio de Guion de Comedia 2019 en el Festival de Cine de Austin.

Zarna Garg: One in a Billion está producida por Amazon Studios y Comedy Dynamics. Brian Volk-Weiss, Cisco Henson, Zarna Garg, Christina Shams, Cameron S. Mitchell y Brinda Bhatt actúan como productores ejecutivos.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.