Recursos Humanos: Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada del spin-off de Big Mouth

Netflix publica un video anunciado el estreno de la segunda temporada de la serie Recursos Humanos, un spin-off de la serie Big Mouth.


Más: SERIES Y PELÍCULAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN MAYO


Florence Pugh, Miley Cyrus, Eugene Levy, Sam Richardson, Niecy Nash-Betts, Jason Mantzoukas e Isabella Rossellini serán las estrellas invitadas en la nueva temporada, que llegará el 9 de junio.

Actores principales de la serie: Nick Kroll, Maya Rudolph, Aidy Bryant, Randall Park, Keke Palmer, Brandon Kyle Goodman y David Thewlis

Estrellas invitadas que regresan: Hugh Jackman, Pamela Adlon, Rosie Perez, Henry Winkler, Thandiwe Newton, Jemaine Clement, Maria Bamford, Bobby Cannavale, Cole Escola

De las mentes ingeniosas que crearon la galardonada serie de animación para adultos Big Mouth llega una nueva serie, más atrevida y más adulta aún: Recursos Humanos. Esta historia derivada de Big Mouth nos invita a conocer el día a día de los monstruos hormonales, de los magos de la vergüenza, de Kitty de la depresión y otras de las criaturas que ayudan a los humanos a sortear las distintas etapas de la vida, desde la pubertad hasta la llegada de los hijos y, finalmente, el ocaso de la existencia.

Lo que se hace evidente es que, aunque los protagonistas son criaturas, tienen mucha humanidad en su interior. Recursos Humanos no es un día normal en la oficina.

La serie es una cocreación de Kelly Galuska, Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin, quienes también se encargan de la producción ejecutiva.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.