Netflix renueva La serie La diplomática para una segunda temporada

Netflix ha renovado el drama político La diplomática (The Diplomat) para una segunda temporada. La serie está creada por Debora Cahn, que también es productora ejecutiva junto a Janice Williams y Keri Russell.


Más: MICHAEL DOUGLAS DARÁ VIDA A BENJAMIN FRANKLIN, EN UNA NUEVA SERIE DE APPLE TV+


La diplomática se estrenó el 20 de abril y debutó en el número 1 de la lista semanal global de Netflix de las 10 series más vistas en inglés. En su primer fin de semana, la serie tuvo 57,48 millones de horas de visionado y apareció en el Top 10 en 86 países.

Los detalles de la segunda temporada y la información adicional se darán a conocer más adelante.

Sobre la renovación, en declaraciones a TUDUM.com:

“A los fans de todo el mundo les encanta cada minuto del apasionante y propulsivo drama de The Diplomat, y están encantados con la poderosa interpretación de Keri Russell como Kate Wyler. Después de ese asombroso cliffhanger, no podemos esperar a que vean lo que el increíble equipo visionario de Debora Cahn, Janice Williams y Keri Russell tiene preparado para la segunda temporada”. - Jinny Howe, vicepresidenta de series dramáticas de Netflix

“Estoy encantada de volver a esta serie de humor inteligente. ¿Me atrevo a decir que es divertida? Gracias Netflix por darnos otra oportunidad”. - Keri Russell, productora ejecutiva/"Kate Wyler"

“Nos lo pasamos muy bien haciendo The Diplomat. Y es emocionante ver lo mucho que le está gustando a la gente. Estamos encantados de volver a hacerlo”. - Debora Cahn, Creadora, Showrunner, Productora Ejecutiva

VIDEO



Con tecnología de Blogger.