Nuestro Planeta II llega a Netflix el 14 de junio

El 14 de junio llega a Netflix la docuserie Nuestro Planeta II, narrada por David Attenborough. Esta docuserie sigue a miles de millones de animales de todo el planeta en sus asombrosos viajes migratorios estacionales en medio de los peligros del cambio climático.


Más: PLANETA PREHISTÓRICO SEGUNDA TEMPORADA


Del equipo ganador del premio Emmy detrás de Planeta Tierra y Nuestro planeta llega Nuestro planeta II. Miles de millones de animales están en movimiento en la Tierra en cada momento.

Con una cinematografía espectacular e innovadora, Nuestro planeta II desentraña los misterios sobre cómo y por qué migran los animales y revela algunas de las historias más dramáticas y cautivadoras del mundo natural.


Nuestro planeta II forma parte del catálogo de historia natural de Neflix, que próximamente estrenará Our Water World, Our Living World, Our Oceans y Life On Our Planet.

“Esta serie traza viajes extraordinarios, en un mundo que a su vez está cambiando más rápido que nunca. Sólo ahora empezamos a comprender que toda la vida en la Tierra depende de la libertad de movimiento”. - Sir David Attenborough

VIDEO



Experimenta los extraordinarios viajes de la vida. Hasta la fecha, Nuestro Planeta cuenta con más de 570 millones de horas vistas.

Con tecnología de Blogger.