El corto Maggie Simpson en Rogue (No del Todo) One estrena en Disney+ el 4 de mayo

Viaja a una galaxia muy, muy lejana en el nuevo corto de Los Simpson Maggie Simpson en Rogue (No del Todo) One que se estrena el 4 de mayo en exclusiva en Disney+.

corto maggie simpson en rogue

Más: STAR WARS DAY: 6 PRODUCCIONES PARA MARATONEAR EL 4 DE MAYO


Disney+ ha anunciado hoy que Maggie Simpson en Rogue (No del Todo) One (Maggie Simpson in Rogue Not Quite One), un nuevo corto de Los Simpson, se estrenará el 4 de mayo para celebrar el Star Wars Day.

En el corto, Homero pierde la pista de Maggie, que se sube al cochecito de Grogu para una aventura hiperespacial a través de la galaxia. Enfrentándose a un escuadrón de cazas imperiales TIE, Maggie lleva la batalla a Springfield en este épico corto que celebra todo lo relacionado con Star Wars.

Disney+ publica algunas imágenes que ofrecen a los fans un primer vistazo a las aventuras de Maggie en una galaxia muy, muy lejana.

Maggie Simpson en Rogue (No del Todo) One es el más reciente de una colección de cortos de Los Simpson creados exclusivamente para Disney+. Los cortos anteriormente publicados Los Simpson Conocen a los Bocelli en Feliz Navidad, Bienvenidos al club, Cuando Billie conoció a Lisa, Maggie Simpson el despertar de la siesta, El bueno, Bart y el Loki y The Simpsons en Plusniversario están actualmente disponibles en Disney+. Todos estos y otros más se pueden encontrar en la colección Los Simpson en el servicio de streaming.

VIDEO: CORTO MAGGIE SIMPSON EN ROGUE (NO DEL TODO) ONE



Con tecnología de Blogger.