Apple TV+ publica el tráiler de la serie Secuestro aéreo, protagonizada por Idris Elba

Apple TV+ ha presentado el tráiler de Secuestro aéreo (Hijack), el próximo thriller de acción protagonizado y producido por el ganador del SAG Award y nominado al Emmy Idris Elba (Luther).


Más: LA SAGA CUTLER DE V.C. ANDREWS LLEGA A LIFETIME


Creada por George Kay (Lupin, Criminal) y Jim Field Smith (Criminal, Truth Seekers), que también escriben y dirigen la serie respectivamente, la serie de siete capítulos también está protagonizada por Archie Panjabi (The Good Wife, Snowpiercer, Blindspot), ganadora de un Emmy y un NAACP Image Award. Secuestro aéreo estrena en Apple TV+ el miércoles 28 de junio de 2023, con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio cada miércoles hasta el 2 de agosto.

Contado en tiempo real, Secuestro aéreo es un tenso thriller que sigue el viaje de un avión secuestrado mientras se dirige a Londres en un vuelo de siete horas, y las autoridades en tierra luchan por encontrar respuestas.

Elba interpretará a Sam Nelson, un consumado negociador en el mundo de los negocios que tiene que dar un paso al frente y utilizar toda su astucia para intentar salvar la vida de los pasajeros, pero su arriesgada estrategia podría ser su perdición.

Panjabi interpretará el papel de Zahra Gahfoor, una agente antiterrorista que se encuentra en tierra cuando el avión es secuestrado y pasa a formar parte de la investigación. La serie también está protagonizada por Christine Adams, Max Beesley, Eve Myles, Neil Maskell, Jasper Britton, Harry Michell, Aimée Kelly, Mohamed Elsandel y Ben Miles.

Hijack está producida por 60Forty Films, la productora creada por los productores ejecutivos Jamie Laurenson y Hakan Kousetta (Slow Horses, The Essex Serpent), ganadores de un premio Emmy, en el marco de su acuerdo de contenidos exclusivos con Apple TV+, junto con la productora Idiotlamp Productions de Kay y Field Smith, y también es la primera serie que se estrena a partir del primer acuerdo de Elba con Apple TV+ y su Green Door Pictures. Además de escribir y dirigir, Kay y Field Smith actúan como productores ejecutivos junto a Elba, Laurenson, Kousetta y Kris Thykier.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.