Estrenos Netflix en diciembre, 2023

En diciembre, llegan a Netflix los estrenos de las películas Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego, Maestro, Dejar el mundo atrás, Los Archies, Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, la serie Berlín, entre otras novedades.

estrenos netflix diciembre 2023

Más: NETFLIX SEGUIRÁ LA CREACIÓN DE UN GRUPO MUSICAL FEMENINO EN UNA PRÓXIMA SERIE DOCUMENTAL MUSICAL


SERIES


LA II GUERRA MUNDIAL: DESDE EL FRENTE, 7 diciembre: A través de imágenes de archivo vívidamente mejoradas y voces de todos los lados del conflicto, esta serie documental da vida a la Segunda Guerra Mundial como nunca antes. El ganador del BAFTA John Boyega (Star Wars, The Woman King) narra esta nueva exploración de los momentos definitivos de la guerra.

LA II GUERRA MUNDIAL DESDE EL FRENTE

MI ADORABLE DEMONIO, 1.º diciembre: Un implacable demonio pierde sus poderes tras conocer a la joven y arrogante heredera de una empresa. ¿Tendrá ella la llave para resolver su problema... y entrar a su corazón? Serie coreana protagonizada por Kim Yoo-jung y Song Kang.

mi adorable demonio

DULCE HOGAR Temporada 2, 1.º diciembre: Un mundo donde el deseo se vuelve monstruoso. Los supervivientes de Green Home y Hyun-su luchan por sobrevivir en nuevos lugares, mientras surgen otros seres y fenómenos misteriosos. Nuevos deseos y más luchas se despliegan en esta serie de Netflix. Hay más en juego que nunca a medida que la línea entre monstruo y humano comienza a desdibujarse. ¿Podrán Hyun-su y los demás supervivientes luchar para mantenerse con vida? La humanidad es un virus y los monstruos son la vacuna. Cuando las reglas del mundo evolucionan. La línea entre humanos y monstruos se desdibuja. El final aún no está aquí. Sweet Home regresa para cautivar al mundo una vez más.

DE VUELTA EN SAMDAL‑RI, 2 diciembre: Después de sufrir una caída en desgracia, una fotógrafa regresa a su ciudad natal y se topa con su amigo de la infancia, reavivando un romance inconcluso. Después de que un escándalo sacude su mundo, una fotógrafa de renombre toma un desvío inesperado de la exigente vida en Seúl y regresa espontáneamente a su ciudad natal, la isla de Jeju, que tanto había evitado. Protagonizada por Ji Chang-wook, Shin Hae-sun y Kim Me-kyung.

De vuelta en Samdal‑ri

EL ZORRO DE NUEVE COLAS


3 diciembre: Lee Yeon fue una vez el espíritu guardián de la montaña (zorro de nueve colas). Durante muchos siglos vive su vida en forma humana en busca de la reencarnación de su primer amor perdido y erradica a los seres sobrenaturales que amenazan al mundo mortal.

Mientras tanto, Nam Ji-A trabaja para la cadena TVC como directora de documentales. Busca historias sobre lo sobrenatural. Sus padres sufrieron un misterioso accidente de coche y desaparecieron.

Ella recuerda a un hombre que la salvó en ese accidente. Rang, el hermano pequeño medio humano de Lee Yeon, alberga un profundo desprecio por todas las personas. Continuamente daña a seres humanos como forma de molestar a su hermano.

Serie coreana protagonizada por Lee Dong-wook, Cho Bo-ah y Kim Beom.

netflix zorro nueve colas

EL DIARIO DE LAS HADAS Temporada 2, 4 diciembre: Tres hadas en pleno entrenamiento adoran cumplir con tareas como encontrar objetos perdidos, limpiar el desorden o cuidar a los niños. ¡Todo sea por ganarse sus alas!

el diario de las hadas

LA PAZ DE MARSELLA, 6 diciembre: Un grupo de policías con un peculiar método de trabajo debe rastrear a un peligroso criminal para evitar una masacre en Marsella.

HILDA Temporada 3, 7 diciembre: Hilda, intrépida y de espíritu libre, regresa en una última aventura llena de criaturas míticas, magia, familia y amigos.

hilda temporada 3

MI VIDA CON LOS CHICOS WALTER, 7 diciembre: Tras perder a su familia en un trágico accidente, Jackie Howard, una adolescente neoyorquina, debe adaptarse a una nueva vida rural en Colorado con su tutora legal... en una casa con ocho chicos revoltosos.

mi vida con los chicos walter netflix

LA BANDA ANALÓGICA


7 diciembre: Tras enterarse de la enfermedad de su padre, un intrigante hombre de mediana edad crea una falsa familia para reunirse con él por última vez.

Prepárate para conocer a La Banda Analógica. En 1990, cuatro desconocidos idean un plan para hacerse pasar por una familia y ayudar a sanar una desavenencia que ha destrozado a una familia real. De alguna manera, inevitablemente crean el caos y el caos que está más allá de la diversión. Protagonizada por Nopachai Jayanama, Kullanat Preeyawat, Krissanapoom Pibulsonggram y Wipawee Patnasiri. Dirección: Nithiwat Tharatorn.

¿Pueden curar las mentiras? Experimenta este efecto "feel good" el 7 de diciembre de 2023, sólo en Netflix.

serie la banda analogica

BAJO PRESIÓN: LA SELECCIÓN FEMENINA DE EE. UU. Y EL MUNDIAL DE FÚTBOL, 12 diciembre: La serie es una coproducción de Time Studios y Words + Pictures en asociación con la FIFA. La serie documental de cuatro episodios sigue a las atletas detrás del equipo más condecorado en la historia del fútbol internacional.

CIELO PARA DOS Temporada 3, 12 diciembre: Prepárate para un nuevo grupo de personas atractivas en busca del romance en el paraíso. La búsqueda del amor sigue siendo la misma, pero nuevas reglas y ubicaciones dan un toque de emoción a la búsqueda. Además, el ex concursante Dex se une al panel como nuevo presentador.

cielo para dos

SI YO FUERA LUÍSA SONZA, 13 diciembre: La cantante de pop más polarizada de Brasil se sincera en esta docuserie sobre su vida amorosa, su carrera, sus polémicas y la creación de un nuevo álbum.

COMO VUELA EL CUERVO Temporada 2, 14 diciembre: Asli y Lale deben romper con la norma y enfrentarse a nuevos retos mientras siguen luchando por su supervivencia en una industria mediática despiadada.

YU YU HAKUSHO, 14 diciembre: ¿Su comida favorita? El ramen. ¿Su ataque especial? El Reigan. Un adolescente rebelde debe aprender a controlar sus nuevos poderes para proteger a sus seres queridos. Serie protagonizada por Takumi Kitamura, Jun Shison y Kanata Hongo. El manga original creado por el legendario Yoshihiro Togashi causó sensación cuando se serializó en la revista Weekly Shonen Jump durante cuatro años a partir de 1990. La serie inyecta nueva vida en la historia, y los fanáticos, tanto antiguos como nuevos, pueden esperar encontrarse con sus personajes favoritos de formas nunca antes vistas.

CAROL Y EL FIN DEL MUNDO, 15 diciembre: Un misterioso planeta se acerca peligrosamente a la Tierra. La extinción de la humanidad es inminente. Mientras la mayoría se siente en libertad para perseguir sus sueños más descabellados, una mujer a quien la comodidad le resulta esquiva espera sola entre las masas hedonistas.

CINDY LA REGIA: LA SERIE, 20 diciembre: Cindy es una adolescente que quiere conquistar el mundo, pero antes debe sobrevivir a la preparatoria... y a la presión de la alta sociedad de San Pedro Garza García. Para lograrlo tendrá a su lado al mejor escuadrón: sus inseparables amigas, Lu y Tere, y su recién llegada prima, Angie. Entre el FOMO y los cambios, todas se atreverán a desafiar las reglas del amor y el qué dirán, demostrando que juntas son imparables. Con las actuaciones de Michelle Pellicer, Luciana Vale, Anxel García, Carola Cuarón, Vincent Webb, Janneth Villareal, Mario Loría, Nahuel Escobar, Gustavo Cruz y Verónica Mendiola.

Cindy la Regia La serie

COMO FLORES EN LA ARENA, 20 diciembre: Luchando por encontrar el éxito, un ex prodigio de la lucha libre se encuentra a punto de dejarlo hasta que se reencuentra con un viejo amigo que reaviva su pasión.

netflix como flores en la arena

EL MONSTRUO DE LA VIEJA SEÚL, 22 diciembre: En la amarga y oscura primavera de 1945, dos jóvenes luchan por sobrevivir mientras batallan monstruos nacidos de la avaricia humana.

CONCIERGE POKÉMON, 28 diciembre: Este es el Pokémon Resort, un sereno lugar donde los Pokémon pueden relajarse y divertirse. ¿A qué adorables huéspedes ayudará primero Haru, la nueva concierge?

BERLÍN, 29 diciembre: En su época dorada, antes de los acontecimientos de «La casa de papel», Berlín se reúne con una magistral banda en París para planear uno de sus golpes más ambiciosos. Solo dos cosas pueden alegrar un día sombrío: el amor y robar una fortuna.

berlin

PELÍCULAS


VIAJE TODO ROBADO: Carlos Camargo y su familia viven una vida que no se pueden permitir, lleno de deudas se encuentra con un fajo de dinero y se lleva a su familia a unas vacaciones de ensueño. Película protagonizada por Ana Claudia Talancón, Bruno Bichir y Germán Bracco.

viaje todo robado

LOS ARCHIES: Ambientado en la India de los años sesenta, en la ficticia ciudad de Riverdale, The Archies es un musical de madurez que sigue las vidas de los adolescentes favoritos de la ciudad: Archie, Betty, Veronica, Jughead, Reggie, Ethel y Dilton. Visto a través de la lente de la singular comunidad anglo-india, The Archies explora la amistad, la libertad, el amor, el desamor y la rebelión. Protagonizada por Mihir Ahuja, Dot, Khushi Kapoor, Suhana Khan, Yuvraj Menda, Agastya Nanda y Vedang Raina.

los archies

LA TÍPICA NAVIDAD, 6 diciembre: Después de sorprender a su familia noruega con su nuevo novio -de la India-, Thea Evjen tiene que hacer que encaje durante las vacaciones de Navidad. Las tradiciones de toda la vida se tuercen en todas direcciones cuando los vibrantes colores de Bollywood chocan con el frío invierno noruego. Protagonizada por Ida Ursin-Holm, Kanan Gill y Marit Adeleide Andreassen.

la tipica navidad

HUIDA SANGRIENTA (Blood Vessel), 8 diciembre: El destino los unió, pero este barco puede separarlos. Reunidos por casualidad, seis personas que huyen de una ciudad devastada por la contaminación del petróleo viajan de polizones en un misterioso barco, sin darse cuenta de los peligros que les aguardan. Película protagonizada por Adaobi Dibor,David Ezekiel y Sylvester Eka Nem.

DEJAR EL MUNDO ATRÁS


DEJAR EL MUNDO ATRÁS, 8 diciembre: Unas vacaciones familiares se convierten en una pesadilla cuando dos extraños llegan en medio de la noche y alertan sobre un ciberataque aterrador. Ante la inminente crisis, todos luchan por encontrar un lugar en un mundo que se derrumba. Entre el suspense y la provocación, Leave the World Behind cuenta con un reparto de 5 estrellas, entre los que se encuentran Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke y Kevin Bacon, por citar algunos.

Deja atrás el mundo es la película imprescindible de este año. Basada en la exitosa novela homónima de Rumaan Alam (bestseller del NY Times y finalista del National Book Award en 2020), la película ha sido producida por Michelle y Barack Obama (Higher Ground). El creador de Mr Robot (Sam Esmail) explora temas como el miedo, el aislamiento y la fragilidad de la sociedad ante lo desconocido.

KEVIN HART Y CHRIS ROCK: SOLO ESTRELLAS EN EL ESCENARIO, 12 diciembre: Kevin Hart y Chris Rock ofrecen una mirada sin igual detrás de cámaras, desde sus comienzos hasta su exitoso presente, sobre sus carreras y su amistad.

Kevin Hart y Chris Rock Solo estrellas en el escenario

POLLITOS EN FUGA: EL ORIGEN DE LOS NUGGETS, 15 diciembre: Tras escapar de la granja de Tweedy, Ginger ha encontrado una tranquila isla santuario para toda la bandada. Pero de vuelta en tierra firme, toda la familia de gallinas se enfrenta a una nueva amenaza, y Ginger y su equipo deciden irrumpir. Con las voces en inglés de Thandiwe Newton, Zachary Levi, Bella Ramsey, Imelda Staunton, Lynn Ferguson, David Bradley, Jane Horrocks, Romesh Ranganathan, Daniel Mays, Josie Sedgwick-Davies y Nick Mohammed.

pollitos en fuga el origen de los nuggets

NO ME LLAME TERNERA, 15 diciembre: El documental abrirá la sección Made in Spain del Festival Internacional de Cine de San Sebastián este año. No me llame Ternera ofrece una entrevista exclusiva con una de las figuras claves de la organización ETA: Josu Urrutikoetxea, también conocido como Josu Ternera. Este documental, presentado por Jordi Évole, analiza la trayectoria del grupo terrorista y algunos de sus momentos más significativos de su disolución en 2018. Casi cincuenta años después de un atentado, esta conversación ayuda a dar respuestas a una de las víctimas del grupo terrorista.

MAESTRO


MAESTRO, 20 diciembre: Maestro es una poderosa historia de amor que sigue la larga relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Esta oda al arte y a la vida es, en esencia, un retrato conmovedor del amor y la familia. Con las actuaciones de Carey Mulligan, Bradley Cooper, Matt Bomer, Maya Hawke, Sarah Silverman, Josh Hamilton, Scott Ellis, Gideon Glick, Sam Nivola, Alexa Swinton y Miriam Shor.

Maestro es la segunda película de Bradley Cooper como director, cuatro años después de nace una estrella. Interpreta y recorre treinta años en la vida del compositor de West Side Story Leonard Bernstein y su relación amorosa con Felicia Montealegre Cohn Bernstein (interpretada por Carey Mulligan).

Esta conmovedora crónica familiar y sentimental ha sido desarrollada en colaboración con la familia de Bernstein y coescrita con el oscarizado guionista Josh Singer (Spotlight). La película está producida por Martin Scorsese y Steven Spielberg.

pelicula maestro

CURRY Y CIANURO: EL CASO JOLLY JOSEPH, 22 diciembre: Se desvela una historia espeluznante: salen a la luz muertes inesperadas ocurridas a lo largo de 14 años. Y en el centro de todo está una mujer: la querida y respetada Jolly Joseph. La espeluznante historia de mentiras y veneno.

curry y el cianuro

REBEL MOON (PARTE UNO): LA NIÑA DEL FUEGO


22 diciembre: Un nuevo universo te espera en Netflix. De Zack Snyder, el cineasta detrás de 300, Man of Steel y Army of the Dead, llega REBEL MOON, un evento épico de ciencia-ficción y fantasía que lleva décadas gestándose.

Cuando una colonia pacífica en el borde de una galaxia se ve amenazada por los ejércitos de un gobierno tiránico, Kora (Sofia Boutella), una misteriosa desconocida que vive entre los aldeanos, se convierte en su mejor esperanza de supervivencia.

Encargada de encontrar luchadores entrenados que se unirán a ella para enfrentar una resistencia imposible contra el Mundo Madre, Kora reúne a un pequeño grupo de guerreros: forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de la guerra de diferentes mundos que comparten una necesidad común de redención y venganza.

A medida que la sombra de un Reino completo se cierne sobre una de las lunas menos probables, se libra una batalla por el destino de una galaxia y, en el proceso, se forma un nuevo ejército de héroes.

La parte 2 de Rebel Moon, The Scargiver, estrena el 29 de abril de 2024.

MI CUÑADO ES UN VAMPIRO, 24 diciembre: Cuando un exfutbolista pusilánime descubre que su cuñado es un vampiro con planes de dominar el mundo, debe reunir coraje y salvar el día.

mi cuñado es un vampiro

CAMPAMENTO INFERNAL: PESADILLA ADOLESCENTE, 27 diciembre: Este documental expone las acusaciones de maltrato de los adolescentes problemáticos que asistieron a un campamento de terapia correctiva y las brutales exigencias físicas del lugar.

Campamento infernal Pesadilla adolescente

VIDEO: NOVEDADES NETFLIX DICIEMBRE 2023



LAS SERIES MÁS POPULARES EN NETFLIX A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE


Las 10 series más populares son:

  1. Ojitos de huevo
  2. El juego del calamar el desafío
  3. El gran cirujano del engaño
  4. Una familia normal
  5. Hechos polvo
  6. El ADN del delito
  7. The Crown
  8. El show de los Looney Tunes
  9. Chef Chico
  10. Un lugar para soñar


PELÍCULAS TAIWANESAS PARA CERRAR EL AÑO


LA MALDICIÓN DE LA SOGA 3


18 diciembre: Aunque sueña con ser influencer de parkour, el hijo de un exorcista busca trabajo en un extraño hotel donde termina envuelto en una serie de hechos escalofriantes.

la maldicion de la soga 3 netflix

HOLA, FANTASMA


18 diciembre: Remake de una película coreana de 2010 del mismo nombre, Hello Ghost cuenta la historia del intento fallido de un hombre de quitarse la vida, sólo para regresar con una inquietante conexión con cuatro fantasmas que buscan cumplir sus últimos deseos. Creada por el mismo equipo creativo que More Than Blue: Esta conmovedora comedia está protagonizada por Tseng Jing-hua (At the Moment, Your Name Engraved Herein) e Ivy Shao (More Than Blue: The Series).

hola fantasma

MISS SHAMPOO


28 diciembre: Dirigida y escrita por el popular novelista y cineasta taiwanés Giddens Ko (Bad Education, Till We Meet Again, You Are the Apple of my Eye), esta comedia desenfadada está protagonizada por Vivian Sung (At the Moment) y Kai Ko (Bad Education), junto al famoso rapero Nine One One Daniel Hong. Juntos tejen una romántica y humorística historia de amor entre una aprendiz de peluquería y una clientela inesperada: un gángster de la mafia local.

La actuación estelar de Hong en Miss Shampoo le valió su primera nominación como Mejor Actor Revelación en los Golden Horse Awards de este año. Reflexionando sobre su experiencia como protagonista de la película, Hong declaró: “Como es mi primer proyecto como actor principal, me divertí mucho cada día. El momento más memorable para mí fue probablemente verle las nalgas a Kai Ko”. Hong también recordó muchas interacciones juguetonas y divertidas en el plató con Ko, que interpreta el papel de su subordinado gángster en la película.

Miss Shampoo

LAS QUE NO IMPORTAN


31 diciembre: Con seis nominaciones a los Golden Horse, entre ellas las de mejor director novel, mejor dirección artística y mejor diseño de acción, The Abandoned sigue a una agente de policía con problemas (Janine Chang) que va desentrañando capas de misterio y espeluznantes asesinatos tras descubrir un extraño cadáver en un río. Lin You-sheng (Ethan Juan) se encuentra en apuros por su relación con un cadáver femenino hallado en una fábrica.

Dirigido por Tseng Ying-ting, el drama criminal se desmarca de los tópicos habituales de los thrillers policíacos de suspense y explora la cadena de crímenes atroces a través del estado psicológico y las luchas emocionales de sus protagonistas.

Además de su papel como actriz, Chang también es productora de la película: “Espero invitar a más gente a unirse al viaje de mi personaje, Wu Jie, y a encontrar resquicios de esperanza en situaciones aparentemente desesperadas. Más allá de la intensa y emocionante narración, la película también transmite un significado más profundo sobre la importancia de la vida. Cada actor tiene también sus momentos brillantes, ¡así que no se la pierdan!”

las que no importan

DAVE CHAPPELLE: THE DREAMER, 31 diciembre: The Dreamer se rodó en la ciudad natal de Chappelle, Washington, DC, en el histórico Lincoln Theatre. El director Stan Lathan, ganador de un Emmy, vuelve a dirigir The Dreamer, tras haber dirigido los siete especiales de Chappelle en Netflix. Desde su entrada en el escenario hasta la bofetada que se escuchó en todo el mundo, Dave Chappelle se deja llevar en este especial de comedia libre y sin filtros.

Dave Chappelle The Dreamer

Con tecnología de Blogger.