Food Network estrena Pequeños reposteros, segunda temporada

No hay nada que le guste más a los niños – y a muchos adultos- que un delicioso pastel, pero este mes, los pequeños no sólo serán los principales consumidores de estas dulces creaciones, sino también los encargados de elaborarlas, en el estreno de la segunda temporada de “Pequeños reposteros”, que estrena el próximo domingo 21 de mayo a las 5pm, a través de Food Network.


Más: DISCOVERY ESTRENA EL DOMO EXTREMO


Después de una intensa búsqueda, ocho niños cocineros se han convertido en los elegidos para competir por el título de “Pequeños reposteros”. Juzgados por presentación, sabor y creatividad, cada uno de los participantes competirá para crear las más innovadoras delicias de la pastelería y repostería a través de sus increíbles habilidades y pasión por la cocina.

Una vez llegada la final, aquel que sea elegido como ganador de la competencia, contará con un paquete increíble de premios que incluye: un set completo de productos de panadería de Food Network, un artículo en la Revista Food Network Magazine, la oportunidad de presentar su creación en Charm City Cakes, y un premio en efectivo de 10 mil dólares.

Esta nueva temporada promete entretenidos desafíos, adrenalina y mucha diversión de la mano de estos jóvenes cocineros que sorprenderán con sus increíbles recetas llenas de sabor.


ACERCA DE VALERIE BERTINELLI


La actriz Valerie Bertinelli, doblemente galardonada con el Globo de Oro, primero fue conocida por su papel de Barbara en la serie de CBS, “Un día a la vez”. Ahora su carrera se ha expandido y se ha convertido en una personalidad de la cocina y de la televisión, como anfitriona de Valerie's Home Cooking y co-anfitriona de “Pequeños reposteros”, además de portavoz y autora de los libros “One Dish at a Time” and “Losing It, Finding It: And Satisfying My Hunger for Life Without Opening the Fridge”. Bertinelli también ha ayudado a desarrollar, producir y ha protagonizado varias películas de televisión y miniseries. En agosto de 2012, Bertinelli recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Recientemente interpretó el papel de Melanie Moretti en la comedia aclamada por la crítica, Hot in Cleveland.

Acerca de Duff Goldman


A los cuatro años de edad, su madre lo encontró sacudiendo un cuchillo de carne mientras veía Chef Tell en la televisión, y tuvo la certeza de que trabajaría en la cocina cuando se cortó esculpiendo una calabaza en segundo grado. Duff comenzó a trabajar a los 14 años en una pequeña tienda de bagels donde estuvo a punto de ser despedido por hacer sándwiches muy grandes. Desde entonces, nunca dejó de poner su toque personal y su ritmo a las comidas comida. Graduado en Historia y Filosofía por la Universidad de Maryland, en Baltimore, Duff decidió seguir sus instintos culinarios latentes de la niñez y estudiar en el Instituto Culinario de Napa Valley en California. Antes de regresar a Baltimore en 2000, trabajó en reconocidos restaurantes incluyendo el French Laundry, en el Vail Cascade Hotel y el Todd English’s Olives. En marzo de 2002 abrió la tienda Charm City Cakes, donde puede mostrar su creatividad procedente de una larga tradición artística de familia. Grafitero, escultor en metal, y músico de una banda que hace covers de Elvis Presley en su tiempo libre, Duff recientemente abrió con su equipo una segunda tienda en Los Ángeles.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.