Revive el especial “Bill Cosby: el escándalo” por Investigation Discovery

Durante más de 50 años, Bill Cosby emocionó los corazones de los aficionados de toda la nación con sus programas de comedia, su perdurable serie icónica de televisión “The Cosby Show” y sus destacadas obras de caridad. Pero, ¿es posible que algo más siniestro se escondiera detrás de su ingenio, encanto y generosidad? En uno de los recientes giros más sorprendentes de la vida pública, más de 50 mujeres se han acercado a las autoridades en los últimos años para denunciar que Cosby las drogaba y las atacaba sexualmente.


Más: “NO ES PARA REÍRSE”, LAS ACUSACIONES CONTRA BILL COSBY, EN CNN EN ESPAÑOL


Ahora, con su condena y encarcelamiento inmediato por el ataque en 2004 a Andrea Constand, Investigation Discovery, revive el especial BILL COSBY: EL ESCÁNDALO en el que introduce a los espectadores en las profundidades de la vida secreta de Cosby y su familia, arrojando luz sobre el drama y la disfunción que se esconden detrás de este hogar en apariencia perfecto.

BILL COSBY: EL ESCÁNDALO se transmitirá el sábado 29 de septiembre a las 10 PM por la pantalla de Investigation Discovery.





Con tecnología de Blogger.