History estrena Desafio Sobre Fuego Latinoamérica

Desafio Sobre Fuego Latinoamérica es una competición que reúne a ocho participantes de Argentina, Brasil, Colombia y México. En ocho episodios, esta producción original HISTORY, junto con Nippur Media, es presentada por el actor y presentador colombiano Juan Pablo Llano, que junto a un exigente jurado, tienen la difícil misión, semana tras semana, de anunciar las eliminaciones y coronar al ganador.


Más: DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA, CYARTA TEMPORADA


Compitiendo por un premio de diez mil dólares, los participantes deberán enfrentar cada episodio las altas temperaturas de las forjas y demostrar sus habilidades para replicar armas tradicionales y exóticas, que serán minuciosamente evaluadas por el exigente jurado formado por el mexicano Antonio De Regil y el argentino Mariano Gugliotta . Sin duda, una competencia que exige de ellos mucha fuerza, destreza e imaginación, para consagrar al mejor forjador del continente

Reforzando la franquicia, History estrena Desafío Sobre Fuego: La Gran Competencia (Forged in Fire: Knife or Death), el jueves 25 de octubre, se trata de una nueva competencia en la que además de forjar cuchillos y espadas, los participantes tendrán que cumplir desafíos utilizando sus armas.


CAPÍTULO ESTRENO: DESAFIO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA

En el episodio de estreno, Álamo Bowie, los primeros cuatro participantes, Victor, Azael, Patricio y Tom deben recrear un cuchillo Bowie. Con sólo diez minutos para dibujar y seis horas para forjar, estos herreros tienen mucho en juego. Al terminar cada etapa, serán evaluados por los dos especialistas Mariano Gugliotta y Antonio de Regil.

VIDEO: PROMOCIONAL



VIDEOS



ESTRENO: Martes 16 de octubre a las 9PM.

Con tecnología de Blogger.