Header Ads

TNT trae a la pantalla el especial Girl Power: Las Mujeres Al Rescate

No es novedad que el movimiento por el empoderamiento femenino se está haciendo oír cada vez más, junto a la lucha por la igualdad de género y la búsqueda del reconocimiento de las mismas oportunidades que los hombres. Este 8 de marzo, el Día de la Mujer tendrá un tinte diferente, cargado de energía femenina. Es por eso que TNT tendrá en la pantalla un especial tan real como la fresca búsqueda actual, en el cual las mujeres protagonistas son de armas tomar y las que salen a cambiar las cosas, “Mujeres al rescate”.

Aprenderemos de ellas, reiremos junto a ellas y lucharemos a su lado. En este día de la mujer, sus historias nos inspiran. Tendremos a una Alicia dispuesta a enfrentarse a la reina más cruel de todas en Alicia en el país de las maravillas, a una coneja dispuesta a todo en Zootopía, a una agente del FBI que dejará todo por salvar a sus amigas en Miss Simpatía 2: armada y fabulosa, a una princesa que luchará por recuperar su identidad y cambiar su destino en Enredados, y a Jennifer Aniston dispuesta a hacer lo que sea por ayudar a su amigo y jefe en Una esposa de mentira.


Más: ESPECIAL: DÍA DE LA MUJER EN STUDIO UNIVERSAL


Hacia la noche, el especial de TNT continuará con una mujer que estará al frente de la revolución de la Resistencia en Star Wars: el despertar de la fuerza, una mujer con espíritu solidario en Un sueño posible, una mujer al frente de un cártel mexicano que irá tras lo que quiere en Salvajes y terminará con la venganza de quien estuvo encerrada durante 12 años y buscará venganza en Inframundo: el despertar.

No te pierdas el especial “Mujeres al rescate” donde ellas serán las protagonistas y las que luchen por lo que quieren a partir de las 12 horas el viernes 8 de marzo por TNT.