Competencia en el taller con Tim Allen y Richard Karn

El canal History estrenará en Latinoamérica la serie Competencia en el taller con Tim Allen y Richard Karn (Assembly Required), en donde los expertos en reparaciones domésticas compiten para reconstruir y dar nueva vida a los artículos domésticos cotidianos.


Más: GRANDES ESCAPES CON MORGAN FREEMAN


PROMOCIONAL COMPETENCIA EN EL TALLER


En esta nueva serie de competencias, Tim Allen y Richard Karn retan a los mejores y más brillantes fabricantes de todo el país, mientras compiten cara a cara para crear construcciones alucinantes, desafiando sus límites para fabricar inventos más grandes, mejores y más poderosos.


En este 2021 la serie Home Improvement, en la cual participaban Allen y Karn, celebra su 30 aniversario. En Latinoamérica la serie fue conocida con el título de Mejorando la casa.

EPISODIOS ESTRENO

NIEVE Y FUEGO (BRING THE HEAT): Tim Allen y Richard Karn ponen a prueba a los fabricantes pidiéndoles que creen un soplador de hojas capaz de derretir el hielo y la nieve. Pero antes de animarse a jugar con fuego, tendrán que demostrar que pueden apagar uno creando un extintor de incendios clase A. ¿Quién ganará?

AL CALOR DE LAS BRASAS (SMOKIN' HOT): Tim Allen y Richard Karn calientan la competencia pidiéndoles a los fabricantes que creen una parrilla de barbacoa móvil con todos sus accesorios. Pero antes deberán demostrar que pueden crear fuego fabricando un soplete de soldadura. ¿Quién tendrá lo necesario para llegar a la meta?

PROMOCIONAL




TRANSMISIÓN: Viernes a las 10:40PM por History, a partir del 25 de junio.
Con tecnología de Blogger.