A&E: Especial Bruce Lee

El domingo 14 de febrero el canal A&E presenta un especial de Bruce Lee con la transmisión de tres películas protagonizadas por el actor y luchador de artes marciales.


FURIA ORIENTAL, 7:05PM

Chen Jun (Bruce Lee), un estudiante de artes marciales, regresa a la Escuela Jingwu en Shanghai, China, y descubre que su antiguo maestro de Kung Fu, Fok Yun-kap, ha muerto en condiciones misteriosas. Entristecido y traumatizado por el repentino suceso, Chen Jun ve su momento agravado por las tensiones sociales que dominan la zona. El joven estudiante decide enfrentar el problema mientras investiga la muerte de su maestro.


EL REGRESO DEL DRAGÓN, 9PM

Tang Lung (Bruce Lee) es enviado desde Hong Kong a Roma para ayudar al tío Wang (Chung-Hsin Huang) y al primo Chen Ching-hua (Nora Miao) en su restaurante. El establecimiento comercial de la familia es blanco de un grupo mafioso local y Tang ahuyenta momentáneamente a los gángsters, ganando la admiración de Chen. El joven enseña a sus colegas artes marciales chinas, Kung Fu, y debe demostrar su talento como luchador ante otras amenazas que se le presenten.

EL GRAN JEFE, 10:50PM

Cheng (Bruce Lee) se muda a Bangkok y se va a vivir con sus primos para trabajar en una fábrica de hielo, prometiendo a su madre que esta vez no se meterá en problemas. Sin embargo, los miembros de su familia comienzan a desaparecer después de conocer al director de la fábrica, que en realidad es el capo local de la droga. Cheng se ve obligado a romper su promesa y mostrar su conocimiento de artes marciales para enfrentarse a la banda.

Maestro de artes marciales, Bruce Lee se ha convertido en un icono de la cultura pop. Muerto a la edad de 32 años en 1973, dejó un importante legado en el cine, con su trabajo como actor, guionista, productor y director.
Con tecnología de Blogger.