Canal 5 transmite Desde mi cielo

Este viernes 5 de febrero a las 4PM Canal 5 transmite la película Desde mi cielo (The Lovely Bones), basada en el libro homónimo de Alice Sebold, nos muestra a una jovencita en el limbo celestial, viendo a su familia rota, tratando de alguna manera de ayudar a aquellos que ama a superar el sufrimiento que su desaparición causó, mientras busca venganza por el hombre que le quitó la vida.


Más: ESTOCOLMO, PENSILVANIA - PROTAGONIZADA POR SAOIRSE RONAN

SINOPSIS: 6 de diciembre de 1973. Norristown, Pensilvania, suburbio de Filadelfia. Susie Salmon (Saoirse Ronan), de 14 años, deja la escuela y a mitad de camino a casa es abordada por George Harvey (Stanley Tucci), un vecino que lleva una vida extraña y solitaria construyendo casas de muñecas. George convence a Susie para entrar en un anexo donde termina atacándola y asesinándola brutalmente.


Los padres de Susie, Jack (Mark Wahlberg) y Abigail (Rachel Weisz), inicialmente se niegan a creer la muerte de su hija, pero deben aceptar la situación cuando su gorra es encontrada en medio de un campo de maíz. En medio de las investigaciones, la policía habla con George pero no lo colocan entre los sospechosos. Con el tiempo Jack y Lindsey (Rose McIver), la hermana de Susie, sospechan de George. Toda esta situación es observada por Susie, que ahora está en un lugar entre el paraíso y el infierno. Allí necesita lidiar con el sentimiento de venganza que alberga hacia George y la voluntad de ayudar a su familia a superar el trauma de su muerte.

La película dirigida por Peter Jackson también cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Susan Sarandon y Rachel Weisz.

PROMOCIONAL



FOTOS


Con tecnología de Blogger.