History: Hombres de montaña deshielo, nueva temporada

Desde la región de los Apalaches hasta las Montañas Rocosas y la lejana Alaska, la serie Hombres de montaña deshielo (Mountain Men Meltdown), está de regreso a History en una nueva temporada, la serie sigue a un grupo de hombres que aún viven de la caza para mantener a sus familias, y cuya supervivencia se basa en el uso de técnicas antiguas, perfeccionadas durante cientos de años. En la carrera contra el invierno, estos sobrevivientes luchan por asegurar su sustento y tener el dinero necesario para superar los meses más fríos del año en el hemisferio norte.


Más: TREY Y SU FÁBRICA DE ATAÚDES


En la nueva ola de episodios están los veteranos Eustace Conway y Tom Oar, así como Jason Hawk, Jake Herak, Mike Hortsman, Kidd y Harry Youren y Josh Kirk.

EPISODIO ESTRENO

En el episodio de estreno de la nueva temporada, Tornado a la vista, la primavera derrite la nieve y Jake quiere aprovechar la oportunidad para almacenar la carne de un oso. Mientras tanto, Eustace y Raleigh se apresuran a plantar y Mike recoge una recompensa en el Golfo de Alaska. Además, Kidd y Harry recogen leña y Jason debe detener su trabajo debido a un tornado.

VIDEO: HOMBRES DE MONTAÑA



La nueva temporada se estrena el sábado 10 a las 10:40PM.

Con tecnología de Blogger.