History: Naturaleza sin límites

Naturaleza sin límites (Nature Gone Wild), es una serie que sigue al explorador y guía profesional Greg Aiello, quien recorrió los rincones más remotos del planeta documentando encuentros impresionantes con el mundo animal y la naturaleza.


Más: TEXAS METAL, NUEVA TEMPORADA POR DISCOVERY TURBO


La producción presenta imágenes radicales de ataques de animales y desastres naturales de todo el mundo. A través del análisis de estos archivos de la madre naturaleza en acción, Greg llega a la raíz de lo que realmente causó cada uno de los acontecimientos, los contextualiza y aporta información sorprendente.

EPISODIO ESTRENO

Corre hermano, corre!: Greg Aiello presenta tres videos impresionantes: dos pescadores se atreven a jugar a tirar de la cuerda con un cocodrilo gigante. ¿Quién ganará? Más tarde, un padre y un hijo quedan atrapados en medio del fuego. ¿Podrán escapar a tiempo? Además, un cazador recibe un abrazo de oso. ¿Sobrevivirá?

Frente a frente con un elefante: Greg muestra a un grupo de cazadores que se sorprende por la inesperada visita de un oso capaz de trepar a un árbol. Más tarde, un hombre conduce hacia un tornado, y un alce gigante y agresivo obliga a una pareja a detener sus motos de nieve. ¿Dejará que se vayan?

VIDEO: NATURALEZA SIN LÍMITES




TRANSMISIÓN: Sábados a las 11:30PM por History.
Con tecnología de Blogger.