Hidden: First Born por TNT Series

El suspenso, la fantasía y la acción policial se mezclan en Hidden: First Born, el nuevo estreno de TNT Series donde oscuros secretos, identidades insospechadas y fuerzas sobrenaturales convergen en un misterio que tiene como trasfondo el Estocolmo moderno. La serie sueca es una producción de Yellow Bird Film & TV y Viaplay y podrá verse todos los viernes a partir del 9 de julio a las 11:30PM.


Más: SERIE DUMB


SINOPSIS SERIE HIDDEN: FIRST BORN


La vida de Jonas Hellemyr da un giro completo tras un grave accidente. A partir de ese momento, comienza un proceso de autoconocimiento, sin saber que alguien o algo le acecha. Sin darse cuenta, se encuentra inmerso en una red de misterios, rituales de asesinato, acontecimientos sobrenaturales y sociedades secretas.

En una historia con varios sucesos inquietantes, todo comienza cuando el solitario Jonas sufre una fractura de cráneo tras caerse de una obra. Luego es trasladado a un hospital y allí es declarado muerto. Sin embargo, poco después, se despierta inesperadamente y entra en pánico. En su pecho hay una gran marca de nacimiento roja. Con la ayuda de Rebecka, su ex novia y estudiante de medicina, Jonas trata de averiguar qué le ocurre y cómo su cabeza ha conseguido recuperarse tan rápidamente.

Mientras tanto, la misteriosa investigadora Viveca Eldh descubre a Gunnar, un indigente que está conectado a un transformador eléctrico en una zona industrial en ruinas. Después de dejarlo en una enfermería, Eldh va a un hospital para investigar el asesinato de un niño. La madre, Maria, está en coma por el shock, y el padre, Adrian, está desconsolado. Cuando Jonas regresa a casa, es atacado por un encapuchado con una espada. Tras un violento forcejeo, Leander -una misteriosa mujer- entra en escena e intenta ayudarle.

Hidden: First Born está protagonizada por August Wittgenstein (Jonas), Izabella Scorupco (Viveca), Anders Mossling (Elias), Josefin Ljungman (Rebecka), Filip Alexandersson (Wennerbom), Eric Ericson (Schiller), Gizem Erdogan (Demir), Lisa Linnertorp (Abrahamsson) y Simon J. Berger (Adrian).

TRAILER SERIE HIDDEN: FIRST BORN



TRANSMISIÓN: Viernes a las 11:30PM por TNT Series.
Con tecnología de Blogger.