Azteca 7: regresan las series

A partir del lunes 9 de agosto regresan a Azteca 7 las series, Almas perdidas, 911 y FBI.


Más: SERIE UN DÍA PARA VIVIR, CON MARÍA JOSÉ MAGÁN


ALMAS PERDIDAS


Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) tiene un don. Desde que era una niña, siempre ha tenido la capacidad de ver y hablar con los espíritus. Estos espíritus utilizan a Melinda como medio para hablar con sus seres queridos, vivos. Capaz de ayudar tanto a los difuntos como a los vivos a seguir adelante, sabe que su don es diferente a cualquier otro, y sus familiares y amigos son conscientes y están dispuestos a estar siempre a su lado.


911


9-1-1 es un drama que explora las vidas de los agentes de policía, los paramédicos y los bomberos que deben enfrentarse a las situaciones más aterradoras e impactantes mientras responden a las llamadas de emergencia, y deben equilibrar el trabajo de salvar a los más vulnerables y resolver los problemas de sus propias vidas. La serie está protagonizada por Connie Britton, Angela Bassett y Peter Krause; y también cuenta con las actuaciones de Oliver Stark, Aisha Hinds, Kenneth Choi y Rockmond Dunbar.


FBI


F.B.I. sigue a un grupo de agentes especiales de la rama neoyorquina del FBI, que utilizan todo su talento y experiencia para garantizar la protección de la ciudad y del país. Los miembros de esta unidad de élite luchan contra el terrorismo, el crimen organizado y el contraespionaje.


VIDEO PROMOCIONAL



PROGRAMACIÓN AZTECA 7


Almas perdidas - Lunes a jueves a las 6:30pm

911 - Lunes a jueves a las 8:30pm
FBI - Lunes a jueves a las 9:30pm

Con tecnología de Blogger.