Warner Channel: Brooklyn Nine-Nine, temporada final

Jake Peralta (Andy Samberg) y su equipo de la comisaría más disfuncional de Nueva York vuelven a vivir sus últimas aventuras con el estreno de la octava y última temporada de la serie Brooklyn Nine-Nine, que se estrenará el lunes 13 de septiembre a las 9:10PM en Warner Channel.


Más: WARNER CHANNEL ESTRENA LA TEMPORADA FINAL DE MOM


La última temporada sigue al detective Jake Peralta, al capitán Raymond Holt (Andre Braugher) y al equipo de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York mientras intentan equilibrar sus vidas personales y profesionales durante un año difícil.

Además de Samberg y Braugher, la serie vuelve a contar con Melissa Fumero, que interpreta a la sargento Amy Santiago, experta en organización y bailes extraños, y Terry Crews, que interpreta al amable teniente Terry Jeffords. Stephanie Beatriz es la dura Rosa Díaz, Joe Lo Truglio regresa como el tímido y leal Charles Boyle, y Joel McKinnon Miller y Dirk Blocker vuelven como los veteranos detectives Scully y Hitchcock. También regresa Chelsea Peretti, la socarrona Gina Linetti, antigua administradora civil de la comisaría.

La acción de los nuevos episodios tiene lugar justo después del final de la séptima temporada y continuará siguiendo las disparatadas aventuras de los Nine-Nine y verá a Jake y Amy lidiar con su nueva condición de padres.

AVANCE TEMPORADA FINAL



TRANSMISIÓN: Lunes a las 9:10PM por Warner Channel.

ESTRENOS WARNER CHANNEL, septiembre


Brooklyn Nine Nine, temporada final - lunes 9:10PM
Roswell, New Mexico, tercera temporada - martes 11:50PM
Miracle Workers: Oregon Trail - viernes 7:55AM
Supergirl, recta final sexta temporada - 11:57PM (a partir del 16)
Superstore, temporada final - viernes 8:20AM
Mom, temporada final - viernes 9:25AM

Con tecnología de Blogger.