Warner Channel: Mom, temporada final

El viernes 24 de septiembre Warner Channel estrena octava y última temporada de la serie Mom. También en septiembre llegan los estrenos de la temporada final de las series Brooklyn Nine-Nine y Superstore, así como la tercera temporada de Miracle Workers y Roswell, New Mexico.


Más: RIVERDALE, CAPÍTULOS ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA


En este último ciclo, Bonnie (Allison Janney) debe adaptarse a vivir lejos de Christie (Anna Faris), su hija y compañera de aventuras. Con un pasado caótico y un nido vacío, decide centrarse en su matrimonio con Adam (William Fichtner) y en lo que quiere ser ahora que por fin ha madurado.

Más que nunca, necesitará la ayuda de sus amigos, entre los que se encuentran la sabia Marjorie (Mimi Kennedy), la rica y a veces alborotada Jill (Jaime Pressly), la excesivamente emotiva Wendy (Beth Hall) y Tammy (Kristen Johnston), su hermana de acogida que acaba de salir de la cárcel.

La serie ganó dos premios Emmy, ambos en la categoría de mejor actriz de comedia, por el trabajo de Allison Janney en el papel de Bonnie. También recibió otras diez nominaciones a este premio que distingue a las mejores producciones de la televisión.

Mom está protagonizada por Allison Janney (Bonnie), Mimi Kennedy (Marjorie), Jaime Pressley (Jill), Beth Hall (Wendy), William Fichtner (Adam) y Kristen Johnston (Tammy).

PROMOCIONAL



TRANSMISIÓN: Viernes a las 9:52AM por Warner Channel.
Con tecnología de Blogger.