ID: La casa del mal: sombras de muerte

El miércoles 22 de septiembre el canal Investigación Discovery estrena la serie La casa del mal: sombras de muerte, spinoff de la serie Evil Lives Here, en donde la gente cuenta historias desgarradoras de haber compartido sus hogares con seres queridos que se convertirían en asesinos.


Más: ID ESTRENA ¿QUIÉN ES EL ASESINO?


El mal proyecta una sombra. Esa sombra se extiende durante años, incluso décadas, después de un crimen. Consume a todos en su camino, arrastrándolos a la oscuridad. La casa del mal: sombras de muerte explora el alcance infinito del mal, un alcance que se extiende mucho después del propio crimen. Esta serie original pone de relieve la lucha por la supervivencia cuando personas inocentes se ven atrapadas en la estela de la muerte y el mal.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, en 1988, un hombre es liberado de la cárcel después de que un juez considere falsa su confesión de asesinato. Durante 25 años, la esperanza de una familia de que se haga justicia se desvanece, mientras el asesino camina por las calles. Pero un tenaz detective se niega a dejar pasar este caso sin resolver.

Con tecnología de Blogger.