Food Network: Rodando por América, nueva temporada

La nueva temporada de Rodando por América (Diners, Drive-ins and Dives) llega a Food Network el viernes 24 de septiembre.


Más: COCINA EN LA GRANJA, NUEVA TEMPORADA


En episodios de media hora de duración, Guy visita una serie de establecimientos -entre los que se encuentran restaurantes, servicios drive-in y los famosos carritos de aperitivos o food trucks- para degustar delicias que justifican la desviación del menú equilibrado con aperitivos bien servidos y llenos de sabor. Degustando las especialidades que hicieron famosas a estas casas en Estados Unidos y en todo el mundo, revela los placeres de la baja cocina: recetas populares, con precios atractivos y raciones generosas.

En el estreno de la nueva temporada, Guy Fieri se entrega a un torbellino de sabores y referencias. En Norfolk, Virginia, visita un lugar que vale por dos: durante el día se sirven sándwiches rellenos de suculenta carne; por la noche, un chef se encarga de la cocina y prepara ramen y alitas de pollo al estilo oriental. La siguiente parada es un restaurante suizo-alemán situado en Maui, Hawái, con su strudel a la antigua y su tradicional rouladen.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Viernes a las 10:50PM (ARG)


Con tecnología de Blogger.