Canal 5 estrena Narcos: México

El miércoles 1 de diciembre llega a Canal 5 la serie Narcos: México, protagonizada por Michael Peña y Diego Luna, la trama cuenta el inicio de la guerra contra el narcotráfico en México.


Más: ESTRENO SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA


Narcos: México es un spinoff de la serie Narcos, que cuenta la historia real del surgimiento del cártel de la droga en Guadalajara en los años 80, liderado por Félix Gallardo (Diego Luna), también conocido como El Padrino.

Esta vez la acción se traslada de Colombia a México para seguir los pasos del ex policía Félix Gallardo, que se dedica al narcotráfico para construir un imperio unificando a todos los traficantes del país.

Investigando el caso está el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña), que se traslada con su mujer y su hijo desde California a Guadalajara para conseguir información sobre Gallardo. Sin embargo, pronto se da cuenta de que ha subestimado el sistema del peligroso líder del cártel. A medida que obtiene más información sobre Félix, comienzan a producirse más acontecimientos trágicos.

Esta temporada mantiene la tensión de la versión original y cuenta una historia real, asfixiante y dura, en la que muchas personas perdieron la vida, sobre todo policías.

VIDEO



Además de Diego Luna y Michael Peña, el reparto incluye nombres como Teresa Ruiz, Scott McNairy, Alejandro Edda y Joaquín Cosío.

TRANSMISIÓN: A partir del miércoles 1 de diciembre en el horario de las 11PM.

Con tecnología de Blogger.