The Expanse: Prime Video lanza el tráiler oficial de la sexta temporada

Prime Video publica el tráiler de la sexta y última temporada de la serie de ciencia ficción The Expanse, que se estrena el viernes 10 de diciembre con el primer episodio y continuará semanalmente durante seis semanas, culminando con el final de la serie el 14 de enero de 2022.


Más: PELÍCULA THE ELECTRICAL LIFE OF LOUIS WAIN


La nueva temporada de The Expanse comienza con el sistema solar en guerra, ya que Marco Inaros y su Armada Libre siguen lanzando devastadores ataques de asteroides contra la Tierra y Marte. Mientras las tensiones de la guerra amenazan con separar a la tripulación del Rocinante, Chrisjen Avasarala hace un movimiento audaz y envía a la ex marine marciana Bobbie Draper en una misión secreta que podría cambiar el juego. Mientras tanto, en el Cinturón, Drummer y lo que queda de su familia están huyendo y son perseguidos por traicionar a Marco. Y en un planeta lejano, más allá de los Anillos, empieza a surgir un nuevo poder.


La serie cuenta con Steven Strait, Dominique Tipper, Wes Chatham, Shohreh Aghdashloo, Cara Gee, Frankie Adams, Keon Alexander, Nadine Nicole y Jasai Chase Owens en el reparto.

THE EXPANSE


The Expanse, ambientada en un sistema solar colonizado, comienza con los gobiernos de la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides enzarzados en un largo conflicto. La tripulación del Rocinante -una nave de guerra recuperada ilegalmente- se encuentra con una vasta conspiración y una misteriosa tecnología alienígena que amenaza con alterar el equilibrio de poder y el destino de la humanidad.

The Expanse es una aventura de ciencia ficción realista y llena de acción que amplía la visión del camino de la humanidad hacia el futuro, así como un examen en profundidad de los problemas más críticos, crudos y urgentes de la actualidad.



TRÁILER SEXTA TEMPORADA THE EXPANSE



La serie, ganadora de un premio Hugo y que ya va por su sexta temporada, está basada en las populares novelas de ciencia ficción de James S.A. Corey, y fue desarrollada y guionizada por el dúo de guionistas nominados al Oscar Mark Fergus y Hawk Ostby. Los productores ejecutivos son Naren Shankar, Andrew Kosove, Broderick Johnson, Laura Lancaster, Sharon Hall, Sean Daniel, Jason Brown, Daniel Abraham, Ty Franck y Dan Nowak. Shankar ejerce de showrunner en todas las temporadas. The Expanse está producida por Alcon Television Group.

Con tecnología de Blogger.