HBO Max anuncia Harry Potter 20 Aniversario - Regreso a Hogwarts

HBO Max anuncia el regreso más esperado... la mayor franquicia cinematográfica de todos los tiempos tendrá la retrospectiva que se merece en su histórico 20º aniversario, celebrando la icónica serie de películas de HARRY POTTER y sus estrellas, dando a los fans la oportunidad de revivir la magia del dinámico universo encantado en una reunión que pasará a la historia.


Más: HBO MAX PRESENTA HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL: PELÍCULA EN MODO MÁGICO


Este especial de 90 minutos rinde homenaje al histórico estreno de La piedra filosofal. HBO Max reunira al incomparable reparto en Leavesden, donde todo comenzó, para escuchar sus historias personales sobre la realización de esta película histórica.

A través de entrevistas con el reparto y un amplio reportaje entre bastidores, sacado directamente de los archivos de la cámara acorazada de Warner Brothers, llevaremos al público a un viaje para ver cómo nació y cobró vida en la pantalla el mundo de Harry Potter. Un formato que rinde homenaje tanto a la historia de la franquicia cinematográfica como a sus entregados fans.

El especial contará con los talentos de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Robbie Coltrane, Chris Columbus y muchos más.

VIDEO



El 1 de enero de 2022, sólo en HBO Max.

Los productores ejecutivos son: Casey Patterson y The Blair Partnership.

TRÁILER



FOTO DE EMMA ROBERTS UTILIZADA ACCIDENTALMENTE PARA EL REENCUENTRO


Una foto de Emma Roberts (que se supone debería ser de Emma Watson) fue utilizada accidentalmente para el reencuentro.

Un acontecimiento emocionante, pero no exento de defectos. Muchos se dieron cuenta de un error garrafal en relación con Emma Watson. Durante el momento del especial en el que la actriz recuerda el impacto de Harry Potter en su crecimiento, se muestra una foto de una niña con orejas de Minnie. Bueno, esa foto es en realidad Emma Roberts. Fue la propia Roberts quien lo publicó en su cuenta de Instagram hace unos diez años.

Evidentemente, fue un error cometido al buscar el material que acabaría en la reunión. La foto...


Con tecnología de Blogger.