ID estrena Keith Morrison investiga: el caso de Helen Wilson

El jueves 25 de noviembre, a partir de las 9:34PM, el canal Investigación Discovery estrena otro especial de crímenes reales, Keith Morrison investiga: el caso de Helen Wilson, en el que el periodista Keith Morrison desvela los detalles de un caso apasionante que divide a la opinión e incluso ha inspirado una obra de teatro.


Más: PROGRAMA MENTES DUDOSAS, LOS MARTES POR ID


En algún momento después de la medianoche del 6 de febrero de 1985, Helen Wilson, de 68 años, fue atacada y brutalmente asesinada en su pequeño piso del centro de Beatrice, Nebraska. En una época anterior a las pruebas de ADN y con pocas pistas viables, los investigadores sólo contaban con el hecho de que el asesino tenía un marcador genético muy raro en su tipo de sangre.

Sin embargo, cuatro años después del crimen, empezaron a producirse detenciones, una tras otra, seis en total. Y aunque todos ellos afirmaron no tener nada que ver con el crimen -y ninguno de ellos tenía el raro marcador genético- todos fueron condenados. Tres de ellos incluso confesaron. Sin embargo, la lucha de dos décadas de Joseph White por demostrar su inocencia provoca un giro inesperado en el caso y hace que la ciudad se ponga en marcha.

¿La policía local ha encarcelado a los inocentes o a los culpables? ¿Los sospechosos confesaron el crimen para evitar la pena de muerte? No te pierdas el estreno de Keith Morrison investiga: el caso de Helen Wilson y entérate de todo.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Jueves 25 a las 9:34PM por ID, repetición viernes 26 a las 4:24AM, jueves 2/dic a las 9:29AM.

Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY PRESENTA DÍA DEL JUICIO FINAL: NIÑOS DESAPARECIDOS

Con tecnología de Blogger.