Yellowstone: Paramount+ estrena la cuarta temporada

Este 8 de noviembre vuelve a Paramount+ una de las series con más éxito dentro de la plataforma. Protagonizada por el ganador del Óscar® Kevin Costner, Yellowstone promete traer más drama y suspenso que nunca.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA YELLOWJACKETS, CON JULIETTE LEWIS Y CHRISTINA RICCI


La temporada 3 de la serie Yellowstone nominada al Emmy® terminó con un suspenso brutal, manteniendo en secreto la mayoría de los detalles de la trama de la temporada 4. Para los fanáticos que parecen no tener suficiente de la familia Dutton, la espera para ver qué sucede a continuación finalmente ha terminado. La temporada 4 de la serie protagonizada por Kevin Costner se estrenará exclusivamente en Paramount+ en Latinoamérica el 8 de noviembre.

Yellowstone narra la historia de la familia Dutton, dirigida por John Dutton, interpretada por el actor de renombre mundial y ganador del Oscar® Kevin Costner. Dutton controla el rancho ganadero contiguo más grande de los Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y el respeto ganado con tanto esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con sus fronteras: una ciudad en expansión, una reserva indígena y el primer parque nacional de Estados Unidos.

LOS NUEVOS PERSONAJES QUE LLEGAN A YELLOWSTONE


La temporada 4 trae una lista emocionante de nuevos talentos para unirse al elenco ya repleto de estrellas. JACKI WEAVER (Silver Linings Playbook, Birdbox) interpretará a Caroline Warner; Consejero Delegado de Market Equities. PIPER PERABO (Covert Affairs, Coyote Ugly) interpretará a Summer Higgins; un manifestante externo de Portland que está en contra de la fuerza policial financiada por el estado que protege la agricultura industrializada y la matanza de animales. KATHRYN KELLY (Nashville, Heartstrings de Dolly Parton) interpretará a Emily; una veterinaria que pronto entabla una relación con el nuevo vaquero. FINN LITTLE (Storm Boy, Angel of Mine) interpretará a Carter; un niño que recuerda a un joven Rip.

TRÁILER CUARTA TEMPORADA



Desde el lanzamiento de Paramount+ en LATAM en marzo de 2021, YELLOWSTONE ha sido la serie insignia del servicio de transmisión. Después del estreno del episodio doble el 8 de noviembre, los nuevos episodios estarán disponibles cada semana exclusivamente en Paramount +.

Yellowstone es una creación conjunta de Taylor Sheridan y John Linson. Los productores ejecutivos incluyen a John Linson, Art Linson, Taylor Sheridan, Kevin Costner, David C. Glasser, Bob Yari y Stephen Kay.




EL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA ROMPE RÉCORDS


El final de la cuarta temporada de Yellowstone supera los 10 millones de espectadores totales y más de nueve millones sólo en Paramount Network, un 81% más que el final de la tercera temporada.

Chris McCarthy: “Yellowstone sigue batiendo récords con más de 11 millones de espectadores sintonizando el final de temporada, lo que demuestra que hemos tocado un nervio cultural -desde el centro del país hasta cada una de las costas- y todavía tenemos mucho espacio para crecer en lineal”, dijo Chris McCarthy, Presidente y CEO de ViacomCBS Media Networks. “Nuestra estrategia de franquiciar Yellowstone en un universo de series para impulsar el crecimiento de Paramount+ ya está superando las expectativas con 1883 y Mayor of Kingstown demostrando ser dos de los títulos más importantes”.

David Glasser: “Es increíblemente gratificante ver que la audiencia de Yellowstone continúa expandiéndose incluso cuando nos acercamos al final de nuestra cuarta temporada. Esta expansión es un verdadero testimonio de las voces originales y el universo que Taylor creó. Nuestros socios en ViacomCBS y MTV Entertainment Studios han apoyado el universo de Taylor utilizando lineales y Paramount+ para alimentarse mutuamente y seguir aumentando la audiencia”, dijo David C. Glasser, CEO de 101 Studios.

Con tecnología de Blogger.