Remodelaciones con celebridades, segunda temporada - nuevos episodios

Los nuevos episodios de la segunda temporada de Remodelaciones con celebridades (Celebrity IOU), presentan ocho nuevas estrellas de Hollywood que ayudan a una persona especial en sus vidas a conseguir la renovación que necesitan. Trabajando junto a los famosos gemelos Drew y Jonathan Scott, que también son productores ejecutivos de la serie, las celebridades se ensuciarán las manos para sorprender a sus amigos y mentores merecedores de una impresionante renovación de su hogar.


Más: BUDDY VS. DUFF: DESAFÍO NAVIDEÑO POR DISCOVERY HOME & HEALTH


La segunda temporada de Remodelaciones con celebridades continuará presentando a los hermanos y a sus amigos famosos mientras inspiran, entretienen y hacen llorar de felicidad a los fans con historias personales de gratitud.

Los famosos que forman parte de los nuevos episodios de la segunda temporada son:

  1. Las estrellas de reality, productoras y empresarias Kris Jenner, Kim Kardashian West y Kendall Jenner
  2. La cantante, compositora, actriz y autora ganadora de varios premios GRAMMY, LeAnn Rimes
  3. El comediante, actor y productor Kevin Hart, nominado a los premios Emmy y ganador de los premios People's Choice, BET y NAACP Image Awards
  4. Gwyneth Paltrow, actriz, directora ejecutiva de Goop y autora de best-sellers, ganadora de los premios Oscar, Globo de Oro y Emmy
  5. El actor, cantante y compositor Darren Criss, ganador de los premios Emmy, Globo de Oro y Screen Actors Guild Award
  6. La superestrella mundial nominada a los premios Emmy y GRAMMY Josh Groban
  7. La comediante, actriz y escritora nominada al People's Choice Award Ali Wong
  8. El comediante, personalidad televisiva, actor, productor y empresario Howie Mandel, nominado a varios premios Emmy

En los nuevos episodios, Drew y Jonathan escucharán las conmovedoras historias personales de los famosos sobre las personas que más significan para ellos y, a continuación, los famosos cogerán las herramientas eléctricas y atravesarán las paredes -muchos de ellos por primera vez- para ayudar a los hermanos a ejecutar las hermosas renovaciones diseñadas para sus seres queridos.

CAPÍTULOS ESTRENO


KRIS JENNER, KIM KARDASHIAN WEST Y KENDALL JENNER


En el episodio de esteno, Kris Jenner, junto con sus hijas Kim Kardashian West y Kendall Jenner, trabajarán con Drew y Jonathan para crear un oasis al aire libre para la mejor amiga de Kris desde hace 40 años, que recientemente perdió a su marido y a su madre.


LEANN RIMES


Capítulo 2: LeAnn Rimes ayudará a crear un lugar de exposición culinaria y de entretenimiento interior/exterior para su viejo amigo y consejero Roger. LeAnn atribuye a Roger el haberla sacado adelante en una época muy oscura de su vida y dice que es más un familiar que un amigo. Para mostrar su gratitud, LeAnn trabajará con Drew y Jonathan Scott para crear un plan de diseño que maximice el espacio de Roger y le dé espacio para vivir su pasión por ser anfitrión y cocinar.

Después de que LeAnn pasee a Drew y Jonathan por la casa y les explique el estilo de diseño moderno de Roger, se dispone a coger un mazo y ayudar a los hermanos a desarmar la cocina, anticuada y de forma incómoda. A medida que la reforma continúa, LeAnn también aprenderá a colgar los armarios y a colocar los azulejos para dar a su querido amigo un nuevo y magnífico hogar que podrá compartir con sus seres queridos. El resultado final incluirá una cocina de última generación con elegantes armarios oscuros y una isla de piedra de gran tamaño, una enorme puerta corredera plegable hacia el patio trasero y un amplio patio exterior con un horno de pizza incorporado, un espacio para comer y una chimenea personalizada.


KEVIN HART


Capítulo 3: El comediante, actor y productor Kevin Hart expresará su profunda gratitud a su íntimo amigo y entrenador personal Ron, alias "Boss". Kevin combinará sus fuerzas con Drew y Jonathan Scott para transformar una casa trasera en ruinas en la propiedad de Boss en un retiro para el amigo que le ayudó a aprender a caminar de nuevo después de un grave accidente de coche. En un guiño a cómo conoció a Boss, Kevin incluso ayudará a diseñar una barbería a medida para el nuevo espacio.

Durante el episodio, Kevin ayudará a los hermanos Scott a derribar la vieja cocina y a arrancar los suelos podridos de la casa trasera. Las inteligentes decisiones de diseño de Kevin ayudarán a crear un espacio que refleje el estilo de Boss, incluyendo una cocina moderna con una barra oculta y una gran isla de piedra y una zona de estar abierta para el entretenimiento con amplias puertas correderas al patio trasero.


GWYNETH PALTROW


Capítulo 4: Gwyneth Paltrow sorprende a su asistente y amigo de toda la vida con una impresionante reforma de su casa. Para su asistente Kevin, que ha sido un amigo, mano derecha, protector y ángel de la guarda durante más de una década, Gwyneth Paltrow romperá paredes, arrancará viejos accesorios y pondrá todo su corazón en la renovación de su casa. Gwyneth, que tiene una estantería con su Oscar, su Globo de Oro y su Emmy, dice que ha pasado más tiempo con Kevin que con cualquier otra persona en los últimos diez años. Ahora, Gwyneth, directora ejecutiva de Goop y autora de bestsellers, está dispuesta a mostrar su buen ojo para el diseño, formando equipo con los expertos inmobiliarios y en reformas Drew y Jonathan Scott, para sorprender a Kevin con una cocina, una sala de estar y un altillo actualizados antes de que se mude a su recién adquirido condominio del sur de California.

“Kevin ha sido una increíble constante en mi vida, y le confío todo”, dijo Gwyneth. “Es mi mano derecha. Es una persona tan buena, y siempre está cuidando de otras personas”.

La casa de Kevin tiene una buena estructura, pero está muy anticuada, y no tiene dinero para hacer grandes renovaciones. Para sorprenderle con este regalo de gratitud, Gwyneth ayudará a los hermanos en cada paso del proceso, incluida la demolición de la cocina, el reestucado de la chimenea y la instalación de la nueva barandilla de hierro de la escalera. Kevin se sentirá abrumado al ver el resultado final, con una cocina más espaciosa y un bar seco incorporado.

“No hay palabras para expresar lo mucho que quiero a Kevin”, dijo Gwyneth. “Es mi familia. Ha hecho mucho por mí durante la última década y estoy muy emocionada de poder hacer algo por él”.


DARREN CRISS


Capítulo 5: Darren Criss regala a su mejor amigo y mánager una renovación única. Darren Criss es un famoso actor, cantante y compositor pero, en un nuevo episodio de la serie cambiará su guitarra por un mazo para expresar su gran gratitud a su mejor amigo, mánager y colega fanático de la música desde hace una década, Ricky, a quien atribuye haberle ayudado a lanzar su carrera. Durante el episodio Darren, que cuenta con un premio Emmy, un Globo de Oro y un Screen Actors Guild Award en su haber, pasará a un escenario muy diferente, trabajando junto a los expertos en bienes raíces y reformas Drew y Jonathan Scott para demoler paredes, martillar hormigón y clavar marcos. El trío acabará transformando el viejo garaje independiente de Ricky y la zona exterior no utilizada en espacios bonitos y funcionales para que los disfrute su familia.

“Creo que el sueño de cualquier persona en cualquier profesión es poder trabajar con tus amigos”, dijo Darren. “Ricky ha dedicado una cantidad insondable de tiempo -más tiempo del que creo que merezco- lejos de su mujer y su hijo para hacer realidad mis sueños. Esta es una pequeña muestra de todo mi agradecimiento por todo lo que ha hecho”.

El deseo de Darren es convertir el desvencijado garaje de Ricky en un espacio dedicado al trabajo desde casa, algo que nunca ha tenido y que necesita desesperadamente. Darren contratará a Drew y Jonathan no sólo para que conviertan el garaje en una oficina en casa, sino también para que aprovechen al máximo el edificio renovado para utilizarlo como una suite para los suegros, equipada con una zona de estar, baño y cocina. Los hermanos también van a mejorar el deslucido patio trasero de Ricky construyendo una zona de descanso al aire libre con un jacuzzi.

“Ricky es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida”, añadió Darren. “Ha invertido mucho de sí mismo en hacer realidad mis sueños”.


JOSH GROBAN


Capítulo 6: Josh Groban sorprende a un amigo cercano y compañero de banda con un estudio de grabación casero modernizado. El episodio encontrará a Josh Groban en la puerta de su gran amigo Mark, un talentoso pianista y compañero de banda que ha trabajado con él durante casi 20 años. Mark se lleva una gran sorpresa cuando se entera de que Josh, una superestrella mundial nominada a los premios Emmy y GRAMMY, quiere mostrarle su profundo agradecimiento regalándole un hermoso e inspirador espacio donde pueda crear música y pasar tiempo con su familia.

Para convertir el oscuro y cochambroso garaje de Mark en un elegante y modernizado estudio de grabación y espacio de ensayo en casa -y para dar un completo lavado de cara a su patio trasero- Josh no rehuirá la demostración y la construcción del proyecto mientras trabaja junto a los expertos en bienes raíces y renovación Drew y Jonathan Scott. Aprenderá a colgar paneles de yeso, a utilizar una sierra eléctrica y a colocar baldosas para dar vida a su plan de diseño soñado para Mark.

“No hace falta decir que Mark es un pianista extraordinario, pero, fuera del escenario, es un gran tipo”, dijo Josh. “Es humilde. Se desvive por asegurarse de que todos los que le rodean estén atendidos y nunca pide mucho. Poder demostrarle lo mucho que se le aprecia me hace muy feliz”.

Calificando la renovación como un ‘trabajo de amor’, Josh se apoyará en los hermanos para ayudar a transformar el anticuado garaje de Mark no sólo en un estudio de grabación, sino también en un lugar donde pueda hacer ejercicio y relajarse. Además, el renovado patio trasero, ahora con mayor privacidad y una zona de cocina/comedor, será un oasis al aire libre para que la familia de Mark se reúna y disfrute de las comidas.

“Mark ha sido un amigo increíble”, dijo Josh. “Ha sido alguien que me ha apoyado en el escenario y fuera de él. Es uno de mis músicos favoritos del planeta. Y hemos hecho casi todo juntos”.


VIDEO



TRANSMISIÓN LATINOAMÉRICA: --.

Con tecnología de Blogger.