Discovery Home & Health estrena Renovación sin demolición

Con casi un millón de seguidores en Instagram, Jenn Todryk triunfa en las redes con contenidos que mezclan la maternidad real y consejos de decoración, moda y belleza. Ahora, lleva su estilo práctico y sin complicaciones a la televisión, presentando la nueva serie de Discovery Home & Health: Renovación sin Demolición (No Demo Reno).


Más: NUEVOS EPISODIOS REMODELACIONES CON CELEBRIDADES, SEGUNDA TEMPORADA


La producción de diez episodios sigue a Jenn y a su equipo mientras renuevan por completo las casas de los clientes, ofreciendo renovaciones impactantes sin romper el molde. Además de buen gusto, Jenn combina soluciones de diseño inteligentes con ideas rentables que devuelven la vida a los entornos, sin destrozos, con un presupuesto ajustado y a tiempo.

La misión de Jenn es demostrar que es posible tener la casa de tus sueños ahorrando tiempo, dinero y el estrés típico de las grandes reformas. Cada episodio, de una hora de duración, sigue dos proyectos diferentes y muestra cómo Jenn y su equipo trabajan para que, además de bonitos, los espacios sean funcionales, prácticos y respondan a las necesidades, usos y gustos de la familia que vive en la casa.

A lo largo del proceso, Jenn invierte en la reutilización de materiales y objetos, realizando restauraciones. El cambio de revestimientos, suelos y techos también garantiza un nuevo aspecto de las viviendas. “Mi parte favorita de mi trabajo es mostrar a la gente el potencial de las casas en las que ya viven”, dice Jenn.

CAPÍTULO ESTRENO

Los primeros clientes en recibir al equipo de Renovación sin Demolición son Erin y Jason, una pareja que necesita ayuda para completar una renovación que comenzó hace seis años. Erin y Jason tienen gustos muy diferentes y están esperando la llegada de su segundo hijo: estas circunstancias hacen que Jenn tenga que hacer muchos malabares para complacer a ambos y completar la renovación en el tiempo récord de tres semanas. Más espacio de almacenamiento, un nuevo cuarto de baño y más alegría para el salón son las prioridades del proyecto, que cuenta con un presupuesto total de 50.000 dólares.

A continuación, Jenn conoce a Tracy y Darrol, recién casados que quieren transformar la casa en la que viven en un hogar. Jenn empieza por actualizar la cocina, que era de estilo setentero y demasiado oscura; luego rediseña el salón y hace que el baño parezca un spa; todas las habitaciones reciben más luz, alegría y espacio de almacenamiento. Es un presupuesto de 60.000 dólares y un plazo de sólo dos semanas.

VIDEO



TRANSMISIÓN: jueves a las 9PM (ARGENTINA - CHILE), a aprtir del 13 de enero en Discovery Home & Health.


NUEVOS EPISODIOS 2023 - TEMPORADA 3


Nov 2022: HGTV ha contratado una nueva temporada de 12 episodios de la exitosa serie No Demo Reno protagonizada por la diseñadora Jenn Todryk, la creadora de las redes sociales detrás de @theramblingredhead que cuenta con 1,2 millones de seguidores en Instagram. Después de atraer a más de 18,4 millones de espectadores a su segunda temporada, Jenn continuará creando impresionantes renovaciones de casas para clientes en el área de Dallas-Fort Worth sin grandes demoliciones.

La ajetreada madre de tres hijos, que cautiva a su audiencia social con su hilarante y cercana vida familiar, ofrece ingeniosas soluciones de diseño e inspiradoras ideas de ahorro que se traducen en impresionantes renovaciones del hogar, a menudo sin necesidad de eliminar paredes o abordar una demolición a gran escala. El estreno de la nueva temporada está previsto para el verano de 2023.

“Ver la energía y la positividad que Jenn aporta a todos los aspectos de su vida en No Demo Reno es como un soplo de aire fresco”, dijo Betsy Ayala, vicepresidenta senior de programación y desarrollo de HGTV. “Su pasión es palpable, y su visión única del diseño da a nuestra audiencia obsesionada con el hogar nuevas y diferentes formas de abordar la renovación. Con este gran pedido de episodios se esperan más ideas geniales para sus millones de fans”.

Con tecnología de Blogger.