Food Network: Pequeños Reposteros, nueva temporada

El jueves 3 de febrero a las 10PM Food Network estrena la nueva temporada de Pequeños Reposteros (Kids Baking Championship), donde varios de los mejores pasteleros infantiles del país se enfrentarán en una serie de deliciosos desafíos.


Más: DISCOVERY KIDS ESTRENA UNDERDOGS UNITED


La nueva edición de Pequeños Reposteros reúne a 12 concursantes, todos ellos jóvenes pero con mucho talento para preparar tartas, pasteles y postres. Con edades comprendidas entre los 11 y los 13 años, estos jóvenes panaderos darán lo mejor de sí mismos en su búsqueda del título de campeón de la temporada, que va acompañado de un premio de 25.000 dólares.

Tendrán a su disposición una cocina completa, con todos los equipos, ingredientes y utensilios que utilizan los pasteleros profesionales. Y, para asesorarles durante las pruebas, presentar los retos y degustar cada una de las delicias creadas por ellos, nada menos que los anfitriones de la casa y expertos en dulces Valerie Bertinelli y Duff Goldman.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, los 12 Pequeños Reposteros deberán crear un dulce temático inspirado en una época tan bailable como alejada de su realidad: ¡los años 70! Tendrán que esforzarse por captar las referencias y traducirlas en delicias con sabores definidos por la producción.


VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: jueves a las 10PM en Food Network.

Con tecnología de Blogger.