HBO Max estrena Las Bravas F.C.

Descubre qué los sueños pueden hacerse realidad. HBO Max presenta el tráiler de su nueva serie Max Original Las Bravas F.C., que se estrena el 5 de mayo en exclusiva en la plataforma. La serie está protagonizada por Mauricio Ochmann, Irán Castillo, Ana Valeria Becerril y Esmeralda Soto, entre otros, en la historia de un equipo de jugadoras de fútbol que luchan contra todas las dificultades para conseguir sus objetivos.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I


Mauricio Ochmann interpreta a Roberto Casas, el mejor futbolista mexicano que ha jugado en Europa, que lo perdió todo por una lesión. Como resultado, se ve obligado a regresar a su ciudad natal. Sintiéndose derrotado, se convierte a regañadientes en el entrenador de Las Bravas FC, el equipo de fútbol femenino local, al que entrena para ganar su primer campeonato.

Con la ayuda de Sebas (Mauricio Barrientos), su gran amigo de la infancia, Roberto tratará de conseguir lo inimaginable: transformar a este grupo de chicas amateurs en futbolistas profesionales, al tiempo que intenta reconciliarse con su pasado. ¿Tendrá éxito?

Las Bravas se enfrentarán a poderosos rivales en el campo. Fuera de el, deben superar las adversidades personales que les rodean, al tiempo que se enfrentan a los estereotipos que les etiquetan apoyándose unos en otros. Son cinco amigos que harán lo imposible por conseguir sus objetivos.

ELENCO

Las Bravas F.C. está protagonizada por Mauricio Ochmann, Mauricio Barrientos, Ana Jimena Villanueva, Irán Castillo, Juan Carlos Colombo y un talentoso equipo de jóvenes actores como Keyla Caputo, Ana Valeria Becerril, Esmeralda Soto, Paola Curón, Kariam Castro, Jerry Velázquez, Fernando Cuautle y Ari Albarrán. El argentino Ariel Winograd es el director y showrunner.

VIDEO



La serie es una coproducción entre WarnerMedia LatinAmerica y The Mediapro Studio y llegará a la plataforma HBO Max a partir del 5 de mayo.

Con tecnología de Blogger.