Renta Congelada estrena cuarta temporada

Renta Congelada, la exitosa serie de comedia protagonizada por Patricia Manterola, Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias, José Eduardo Derbez, Adriana Montes de Oca, Faisy y Harold Azuara, estrena nueva temporada.


Más: A&E ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE NCIS: LOS ANGELES


Los personajes de Renta Congelada, que nos han enseñado el arte de pelear y luchar por lo que “según ellos les pertenece”, continuarán viviendo en el hogar que les ha creado tantos conflictos. Ahora nos mostrarán que la unión hace la fuerza y los veremos luchar juntos para recuperar la casa que el gobierno está a punto de demoler, para construir una vía rápida.

Federico seguirá siendo nuestro personaje líder de la manada y su palabra seguirá siendo la ley, bueno, siempre y cuando Delia esté de acuerdo. Ambos experimentarán el sentimiento paternal gracias a Tomy, el hijo que nunca tuvieron, y que ahora los ha unido más que nunca.

Nico tendrá que desistir de perseguir su sueño, unirse a los excompañeros de “Chiquillando”, y deberá acostumbrarse a la idea de dedicarse a lo que sabe hacer, limar callos. Mientras Sam, gracias a sus cursos de control de ira, terminará siendo menos histérica.

Luis Alberto seguirá aprovechándose de Fernando y de todo aquel que se atraviese en su camino. Fernando, por su parte, logra encontrar un nuevo empleo y seguirá adelante, dejando atrás su vida desorientada, pues ahora tendrá nuevas ilusiones que perseguir.

Renta Congelada es una producción de Pedro Ortiz de Pinedo y Ramón Salomón. Escrita por Oscar Ortiz de Pinedo, Maricarmen Morfín, Pepe Sierra, Caro Ayala y César Ferrón, bajo la dirección de Sergio Adrián Sánchez “El Venado”.

VIDEO



La cuarta temporada de Renta Congelada estrena el 28 de abril, en la barra de comedia Noche de buenas, con emisiones los jueves después de Noticiero con Denise Maerker.

Con tecnología de Blogger.