Batalla de renovaciones en la playa, segunda temporada

La competencia de HGTV Batalla de renovaciones en la playa (Battle on the Beach) se dirige a Texas con los mentores de renovación superestrella Taniya Nayak, Ty Pennington y Alison Victoria. La temporada de seis episodios se estrena el domingo 5 de junio en EEUU.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA LA GRAN OPORTUNIDAD CON GUY FIERI

Grandes construcciones, retos imaginativos y giros inesperados se desarrollarán durante la renovación de tres propiedades idénticas en la nueva temporada de la exitosa serie de competición de HGTV, Batalla de renovaciones en la playa.

En la nueva temporada de seis episodios rodados en la soleada playa de Surfside, Texas, mostrarán a tres equipos de prometedores renovadores de casas que, dirigidos por los célebres mentores y expertos en diseño Taniya Nayak (Build it Forward), Ty Pennington (Rock the Block) y Alison Victoria (Windy City Rehab), trabajarán incansablemente para completar los desafíos semanales de renovación en las tres casas de 1.500 pies cuadrados junto al mar, cada una con un presupuesto de renovación de 80.000 dólares.

Para conseguir el premio en metálico de 50.000 dólares, los equipos deben impresionar a los jueces Bryan y Sarah Baeumler (Renovation Island), que utilizarán su experiencia para determinar qué equipo añade más valor a cada oasis frente al mar.

“Esta temporada de Batalla de renovaciones en la playa, avivará las vetas competitivas de Ty y Alison, que utilizarán todas las bromas y tácticas a su disposición para destronar a la actual campeona, Taniya”, dijo Loren Ruch, vicepresidente senior del grupo de programación y desarrollo de HGTV. “Esta serie es una descarga de adrenalina de ritmo rápido para revelar cosas impresionantes y para inspirar a los diseñadores. Es el programa más caliente del verano”.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, las revisiones de la cocina y el comedor marcarán el tono de la transformación de cada propiedad. Más adelante en la temporada, Taniya, Ty y Alison guiarán a sus equipos -el dúo padre/hijo Roosevelt y Brandyn Chambers, de St. Louis, Missouri; el matrimonio Paige y Corey Cyr, de Ft. McMurray, Alberta, Canadá; y los amigos Wally Remaley, de Dallas, Texas; y Jaqueline Matoza, de Las Vegas, Nevada- mientras transforman los salones, dormitorios, baños y espacios exteriores de las decepcionantes viviendas frente al mar de tristes a sensacionales.

VIDEO



En Latinoamérica la serie es transmitida por Discovery Home & Health.

Con tecnología de Blogger.