Netflix estrena Sé dócil: Oración y obediencia

Sé dócil: Oración y obediencia (Keep Sweet: Pray and Obey) es una docuserie que analiza el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su impactante caso criminal.


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN JUNIO, 2022


Una mirada en profundidad a la secreta secta polígama de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el ascenso del autoproclamado profeta Warren Jeffs. Desde los matrimonios forzados con menores de edad y los embarazos hasta la completa desintegración en una secta criminal opresiva bajo el dominio de Warren Jeffs, la historia descubre una valentía extraordinaria que lucha contra el control tiránico en la América moderna.

La serie de cuatro episodio llega a Netflix el 8 de junio. Dirigida por la cineasta Rachel Dretzin, ganadora de los premios Emmy y Peabody. Una producción de Participant y Ark Media.

Rachel Dretzin, directora y productora ejecutiva: “Las mujeres de nuestra serie consiguieron salir de la IFSUD sin ninguna educación o habilidad real, sin dinero, sin ningún tipo de apoyo. Durante toda su vida habían sido valoradas únicamente como esposas y como reproductoras de niños. Irse significaba decir adiós a todo y a todos los que querían para empezar de nuevo en una sociedad que no entendían. Estoy orgullosa de estar conectada con ellas y agradecida de haber tenido la oportunidad de contar su historia”.

SOBRE SÉ DÓCIL: ORACIÓN Y OBEDIENCIA


En 2008, una dramática redada en el rancho Yearning for Zion, en el oeste de Texas, generó la atención de todo el mundo, ya que los agentes de la ley descubrieron pruebas impresionantes de abuso sexual, físico y psicológico y se llevaron a más de 400 niños bajo custodia.

Sé dócil: Oración y obediencia, dirigida por la cineasta Rachel Dretzin, ganadora de los premios Emmy y Peabody, ofrece a los espectadores una mirada en profundidad a la secreta secta polígama de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IFSUD) y al ascenso del autoproclamado profeta Warren Jeffs.

La serie documental de cuatro partes presenta imágenes de archivo nunca vistas y desgarradoras historias personales de algunos de los valientes hombres y mujeres que escaparon. Desde el matrimonio forzado con menores de edad y el embarazo hasta la completa desintegración en una secta criminal opresiva bajo el dominio de Warren Jeffs, la historia descubre una valentía extraordinaria que lucha contra el control tiránico en la América moderna.

VIDEO



Keep Sweet: Pray and Obey es una producción de Participant y Ark Media, dirigida por Rachel Dretzin (Who Killed Malcolm X, Far From the Tree). Los productores ejecutivos son Jeff Skoll, Diane Weyermann, Miura Kite, Zachary Herrmann, Rachel Dretzin y Alison Dammann. Grace McNally actúa como codirectora y productora.

Con tecnología de Blogger.