Estrenos Prime Video, junio 2022

Los estrenos que llegan a Prime Video durante el mes de junio incluyen la nueva temporada de The Boys y las nuevas series Sin Límites, El verano en que me enamoré, Chloe, The Lake, entre otras novedades.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN JUNIO, 2022


THE BOYS, TEMPORADA 3


– 3 junio: Ha sido un año de calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie. Pero ambos hombres tienen ganas de convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Así que cuando The Boys se enteran de la existencia de una misteriosa arma Anti-Supe, los envía a estrellarse contra Seven, iniciando una guerra, y persiguiendo la leyenda del primer Superhéroe: Soldier Boy.

BACKSTAGE WITH KATHERINE RYAN


– 9 junio: Backstage with Katherine Ryan presenta una nueva experiencia de comedia en vivo, que combina el stand-up de clase mundial con el acceso entre bastidores, en el que Katherine Ryan invitará a los nombres más grandes y más emocionantes del mundo de la comedia para actuar en el escenario y pasar el rato entre bastidores en el icónico Roundhouse de Londres.

SIN LÍMITES


– 10 junio: La serie Sin Límites es protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte, quienes interpretan a Magallanes y Elcano, respectivamente y narra la historia de la primera vuelta al mundo, coincidiendo con la celebración del quinto centenario de la expedición

FAIRFAX, TEMPORADA 2


– 10 junio: La pandilla regresa para divertirse más en la segunda temporada de Fairfax, la irreverente comedia animada que sigue las desventuras de cuatro estudiantes de secundaria que buscan ganarse su lugar en la cultura. Se trata de una mirada moderna a la eterna lucha por encajar y destacar, por mantener a tu equipo de viaje o morir, y por besar a tu primer enamorado, que puede o no ser una inteligencia artificial.

EN CASA CON LOS GIL


– 24 junio: Serie documental brasileña que presenta a una de las familias más famosas del panorama cultural brasileño: los Gil, liderados por el premiado cantante y compositor Gilberto Gil. La serie retratará a la familia Gil reunida durante quince días en su casa de campo para crear un espectáculo rompedor en el que sólo aparecerán los miembros de la familia en el escenario, y que se convertirá en una gira mundial en 2022. Los episodios mostrarán más sobre la intimidad de los Gil, trayendo la rutina, la interacción y los conflictos entre ellos.

La producción reunirá a Gilberto Gil, Preta, Bela, Flor, Flora, Bem, José, João, Francisco, Nara, Marília y Maria junto con otros miembros de la familia, mostrará la rutina diaria y las interacciones entre ellos nunca antes vistas y que sorprenderán y conmoverán al público.

CHLOE


– 24 junio: Chloe es un thriller psicológico que sigue a Becky Green (Erin Doherty), que está obsesionada con acechar a su amiga de la infancia Chloe Fairbourne (Poppy Gilbert) en sus redes sociales. La encantadora vida de Chloe, su adorable marido y su círculo de amigos de alto rendimiento están siempre a un clic de distancia, y Becky no puede resistirse a asomarse a un mundo que contrasta tanto con el suyo, mientras cuida de su madre, que padece demencia precoz.

THE SUMMER I TURNED PRETTY (EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ)


– 17 junio: El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, la relación siempre cambiante entre las madres y sus hijos, y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

La película está protagonizada por Lola Tung (Belly), Jackie Chung (Laurel), Rachel Blanchard (Susannah), Christopher Briney (Conrad), Gavin Casalegno (Jeremiah), Sean Kaufman (Steven), Alfredo Narciso (Cleveland), Minnie Mills (Shayla) con Colin Ferguson (John Conklin), y Tom Everett Scott (Adam Fisher).

THE LAKE


– 17 junio: The Lake sigue a Justin (Jordan Gavaris) cuando regresa de vivir en el extranjero tras una ruptura con su pareja de muchos años, con la esperanza de volver a conectar con la hija biológica que dio en adopción en su adolescencia. Sus planes de crear nuevos recuerdos con su hija Billie (Madison Shamoun), amante de la ciudad, en el idílico lago de su niñez, se desbaratan cuando descubre que su padre dejó la casa de campo familiar a su hermanastra "perfecta", Maisy-May (Julia Stiles).

LOS TIGRES DEL NORTE: HISTORIAS QUE CONTAR


– 17 junio: Documental sobre Los Tigres del Norte.

VIDEOS



OTROS ESTRENOS EN PRIME VIDEO


01 – Muerte al verano
01 – Una mujer sin filtro
03 – Prime Rewind: Inside The Boys S2
03 – Cómplices
03 – Los ajenos futbol club
08 – A la mala
10 – Cariño, cuánto te odio
10 – Después de Lucía
10 – La dinastía Morales
10 – The Burnt Orange Heressy
15 – Cantinflas
17 – La vida en silencio
17 – Sobrevivir al juego
17 – Inés del alma mía
21 – Cómo cortar a tu patán
23 - 7th & Union
23 – The Broken Hearts Gallery
24 – La familia Monster 2
24 – El tiempo es ahora
24 – C’mon C’mon: siempre adelante
24 – Pan y circo, nuevo episodio
24 – The One That Got Away
24 – Somos calentura
30 – Blumhouse’s Fantasy Island

Con tecnología de Blogger.