Wednesday: Netflix publica el avance de Merlina

Un nuevo teaser con la mano incorpórea favorita de todos, la Cosa Addams, avisa a los fans de que un primer vistazo a Merlina se desvelará durante la Semana Geeked el 6 de junio. El teaser puede verse en exclusiva en las recién estrenadas cuentas sociales de Wednesday @WednesdayAddams en Twitter y @WednesdayNetflix en Instagram.


Más: CONOCE EL ELENCO DE LA SERIE MERLINA DE NETFLIX


La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nevermore. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años…, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nevermore.

ELENCO: Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie, Christina Ricci, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa, Moosa Mostafa

VIDEO



Video: pic.twitter.com/RBgB7TrV6K

Showrunners/EP: Al Gough y Miles Millar (Smallville, Into the Badlands)
Director/EP: Tim Burton (Beetlejuice, Edward Scissorhands)
Productores ejecutivos: Steve Stark, Andrew Mittman para 1.21, Kevin Miserocchi, Kayla Alpert, Jonathan Glickman para Glickmania y Gail Berman
Directores: Gandja Monteiro (Ep. 105, 106), James Marshall (Ep. 107, 108)

AVANCE SERIE MERLINA



FOTOS



Jenna Ortega: “Merlina es actualmente una adolescente, y nunca la hemos visto como tal. Sus comentarios sarcásticos e insidiosos no tienen por qué sonar tan encantadores cuando vienen de alguien que probablemente debería saber más que una niña de 10 años. Fue un acto de equilibrio. No queríamos que sonara como cualquier otra adolescente, pero tampoco queríamos que fuera demasiado ignorante. Y nunca la habíamos visto tanto en pantalla. Cada vez que hemos visto a Merlina, ha sido la protagonista de un chiste, el final de un chiste, siempre acierta, y creo que eso es lo que la gente adora de ella. Pero en esta serie, cada escena es Merlina. Hay una oportunidad de darle un poco más de dimensión, y se convierte en una persona más real, que no creo que hayamos visto nunca antes”.

VIDEO: DESDE ADENTRO



Con tecnología de Blogger.