Food Network estrena Competencia sobre fuego

Sabin Lomac entiende como nadie la cocina popular y de calidad. Como propietario de una cadena de food trucks especializada en raciones bien servidas y sabrosas, tiene la experiencia necesaria para dirigir la nueva serie Competencia sobre fuego (Grill of Victory), una competición entre los mejores cocineros aficionados a la barbacoa.


Más: EL MUNDO DEL CHOCOLATE, CAPÍTULOS ESTRENO EN FOOD NETWORK


En cada episodio, tres competidores se enfrentan en la arena de la parrilla de Food Network en tres rondas de batallas culinarias. En cada ronda, reciben puntuaciones acumuladas. Al final, quien tenga la mayor puntuación ganará un espacio gourmet totalmente equipado y de última generación en su propia casa.

CAPÍTULO ESTRENO

En el primer episodio, los tres participantes comienzan la competición con una parrillada clásica americana: la hamburguesa. El ganador es el que ofrece la hamburguesa más jugosa, con guarniciones creativas y una presentación irresistible.

A continuación, el plato del día es el Shephard's Pie, una versión americana del escondidinho que debe prepararse con carne a la parrilla. Por último, la mejor combinación de carnes de animales terrestres y marinos garantiza la victoria de uno de los cocineros de la barbacoa.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: martes a las 10:25PM (ARG), a partir del 14 de junio.

Con tecnología de Blogger.