Surface: fecha estreno serie protagonizada por Gugu Mbatha-Raw

Apple TV+ anuncia el estreno mundial de Surface para el viernes 29 de julio de 2022 y presenta el primer vistazo a la esperada serie protagonizada por Gugu Mbatha-Raw.


Más: CONFIRMADA LA TERCERA Y CUARTA TEMPORADA DE CABALLOS LENTOS


Surface es el nuevo thriller psicológico de ocho episodios de Veronica West (Alta Fidelidad), que se estrenará globalmente con los tres primeros episodios el viernes 29 de julio de 2022 en Apple TV+, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

TRAMA SERIE SIRFACE


Ambientada en la alta sociedad de San Francisco, Surface está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw (The Morning Show), que también ejerce de productora ejecutiva, en el papel de Sophie, una mujer que ha sufrido una lesión traumática en la cabeza que la ha dejado con una pérdida de memoria extrema, que se cree que es consecuencia de un intento de suicidio.

A medida que Sophie se embarca en una búsqueda para recomponer las piezas de su vida con la ayuda de su marido y sus amigos, comienza a cuestionarse si la verdad que le cuentan es o no la que ha vivido.

A través de giros y vueltas y un inesperado triángulo amoroso, este sexy y elevado thriller se pregunta: ¿Qué pasaría si un día te despertaras y no conocieras tus propios secretos?

Surface es una historia de autodescubrimiento que contempla si estamos preprogramados para convertirnos en lo que somos, o si elegimos nuestra propia identidad.

El reparto que acompaña a Mbatha-Raw incluye a Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House), Stephan James (If Beale Street Could Talk), Ari Graynor (I'm Dying Up Here), la nominada al Oscar Marianne Jean-Baptiste (Secrets & Lies), François Arnaud (I Killed My Mother) y Millie Brady (Pride and Prejudice and Zombies).

VIDEO



Surface está producida para Apple TV+ por Apple Studios y Hello Sunshine. West, que creó y escribió la serie original, también es productor ejecutivo. Reese Witherspoon y Lauren Neustadter producen de forma ejecutiva en nombre de Hello Sunshine. Sam Miller (I May Destroy You), nominado al premio Emmy, ha dirigido cuatro episodios de la serie, incluido el piloto, y es productor ejecutivo. Kevin Sullivan, Jennifer Morrison y Tucker Gates también han dirigido episodios.

La nueva serie se une a una serie de proyectos de Apple TV+ y Hello Sunshine, incluyendo la serie limitada The Last Thing He Told Me, basada en la novela superventas de The New York Times y producida ejecutivamente por y protagonizada por Jennifer Garner; y My Kind of Country, una innovadora búsqueda global de talentos no convencionales y extraordinarios de la música country y la primera serie de competición para la plataforma; la serie ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice The Morning Show; y la tercera temporada de la serie ganadora del premio NAACP Image Truth Be Told, que estará protagonizada por Octavia Spencer y Gabrielle Union.

Con tecnología de Blogger.