Animal Planet transmite Planeta inexplicable

Los jueves, Animal Planet transmite episodios estreno del programa Planeta inexplicable (Impossible Planet), desde las olas luminiscentes que se estrellan en la orilla hasta los misteriosos círculos de hadas hasta donde alcanza la vista, esta serie explora los increíbles fenómenos naturales que ocurren en nuestro planeta.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA COMPROMETIDOS CON LOS BIENES RAÍCES


Después de todo el tiempo que llevamos en la Tierra, todavía hay muchas cosas que desconocemos de la Madre Naturaleza. Su capacidad para provocar fenómenos increíbles y estremecedores a menudo nos toma desprevenidos.

Estas experiencias llevan a los aventureros a los rincones más lejanos del planeta, ya sea para ver la aurora boreal o para presenciar la épica migración de los cangrejos de la isla de Navidad. Con tanto para deleitar nuestros ojos, nuestra fascinación por este planeta está lejos de estar satisfecha, sobre todo cuando no siempre podemos explicar cómo existe.

En la serie Planeta inexplicable, escuchamos de primera mano a destacados glaciólogos, vulcanólogos, geólogos, lugareños, testigos y teóricos, que han identificado y experimentado estas raras y misteriosas piezas de nuestro planeta y siguen haciendo descubrimientos.

Guiados por los mejores en sus campos, le llevamos a una aventura espectacular, explorando algunos de los elementos más increíbles de nuestro mundo. Desde las profundidades del océano hasta las alturas atmosféricas, nos proponemos descubrir lo imposible y desentrañar algunos de los misterios del planeta Tierra.

CAPÍTULOS


Tierras misteriosas: Un hombre revela la increíble ciencia que usó para explicar cómo el lago Hillier de Australia adquiere su color rosa chicle. La arena negra de Diamond Beach de Islandia. El bosque de piedra de China.

Sombras de belleza, 9 junio: El planeta genera una cantidad increíble de fenómenos extraordinarios. Muchas de estas maravillas pueden explicarse razonablemente, pero otras desconciertan incluso a los científicos más experimentados.

Gemas escondidas, 16 junio: La causa de las brillantes olas azules frente a la costa de Australia. Las gargantas de Karijini de Australia son algunas de las más antiguas que existen. Una región volcánica de Islandia tiene baches burbujeantes que crean una atmósfera increíble.

Mundos en colisión, 23 junio: Un profesor comparte nuevos y fascinantes descubrimientos en torno a un antiguo monumento, la Calzada del Gigante, en Irlanda del Norte. A continuación, una metrópolis moderna y ajetreada choca con antiguas evidencias arqueológicas en los pozos de alquitrán de La Brea, en Los Ángeles.

Naturaleza mística, 30 junio: Observamos de cerca los géiseres de un parque nacional estadounidense y un campo geotérmico en Islandia. A continuación, una pila de formaciones rocosas con forma de panqueque desconcierta a los transeúntes en Nueva Zelanda, y unos 50 millones de cangrejos recorren la isla de Navidad (Australia).

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Jueves a las 9:30PM en ANIMAL PLANET.

Con tecnología de Blogger.