Criminal Record, con Peter Capaldi y Cush Jumbo

Apple TV+ ha anunciado un pedido de serie de ocho episodios para Criminal Record, un nuevo thriller protagonizado por el ganador del Oscar Peter Capaldi y la nominada al Critics Choice Award Cush Jumbo como detectives en un tira y afloja por una condena histórica de asesinato.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


De la mano del nominado a los premios BAFTA Paul Rutman, la serie está actualmente en producción en Londres y es producida para Apple TV+ por Tod Productions y STV Studios.

Criminal Record es un thriller potente, basado en los personajes, que se desarrolla en el corazón del Londres contemporáneo. Una llamada telefónica anónima arrastra a dos brillantes detectives a un enfrentamiento por un viejo caso de asesinato: una mujer joven en las primeras etapas de su carrera, y el otro un hombre con buenas conexiones decidido a proteger su legado.

La serie aborda temas como la raza, el fracaso institucional y la búsqueda de un terreno común en una Gran Bretaña polarizada. Capaldi (Doctor Who, The Thick of It) interpreta al detective inspector jefe Daniel Hegarty, y Jumbo (The Good Wife, The Good Fight, The Beast Must Die) a la detective sargento June Lenker.

Rutman, nominado al premio BAFTA (creador de Vera, de las novelas de Anne Cleeves, y de Indian Summers), Elaine Collins, ganadora del premio BAFTA de Escocia (Shetland, Vera), Capaldi, ganador del premio BAFTA y de la Academia, y Jumbo, nominado al premio Laurence Olivier y al premio de la crítica, actúan como productores ejecutivos. El ganador del premio BAFTA Jim Loach (Save Me Too, Oranges and Sunshine) dirige la serie.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.