Historia Criminal, con Peter Capaldi y Cush Jumbo

Apple TV+ ha anunciado un pedido de serie de ocho episodios para Criminal Record (Historia Criminal), un nuevo thriller protagonizado por el ganador del Oscar Peter Capaldi y la nominada al Critics Choice Award Cush Jumbo como detectives en un tira y afloja por una condena histórica de asesinato.

poster historia criminal

Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


De la mano del nominado a los premios BAFTA Paul Rutman, la serie está actualmente en producción en Londres y es producida para Apple TV+ por Tod Productions y STV Studios.

Criminal Record es un thriller potente, basado en los personajes, que se desarrolla en el corazón del Londres contemporáneo. Una llamada telefónica anónima arrastra a dos brillantes detectives a un enfrentamiento por un viejo caso de asesinato: una mujer joven en las primeras etapas de su carrera, y el otro un hombre con buenas conexiones decidido a proteger su legado.

La serie aborda temas como la raza, el fracaso institucional y la búsqueda de un terreno común en una Gran Bretaña polarizada. Capaldi (Doctor Who, The Thick of It) interpreta al detective inspector jefe Daniel Hegarty, y Jumbo (The Good Wife, The Good Fight, The Beast Must Die) a la detective sargento June Lenker.

Rutman, nominado al premio BAFTA (creador de Vera, de las novelas de Anne Cleeves, y de Indian Summers), Elaine Collins, ganadora del premio BAFTA de Escocia (Shetland, Vera), Capaldi, ganador del premio BAFTA y de la Academia, y Jumbo, nominado al premio Laurence Olivier y al premio de la crítica, actúan como productores ejecutivos. El ganador del premio BAFTA Jim Loach (Save Me Too, Oranges and Sunshine) dirige la serie.

FOTOS


historia criminal

historia criminal

historia criminal

VIDEO: TRÁILER OFICIAL SERIE HISTORIA CRIMINAL



Con tecnología de Blogger.