La serie Hacks esrenovada para una tercera temporada

HBO Max ha renovado la serie de comedia ganadora de varios premios Emmy HACKS para una tercera temporada.

serie hacks tercera temporada

Más: HACKS: EL DRAMA GANADOR DEL EMMY MUESTRA LOS CONFLICTOS PERSONALES Y PROFESIONALES DE LA EDAD ADULTA


La primera temporada de la serie recibió numerosos galardones, entre ellos los de AFI, Peabody, Critics Choice, DGA, SAG, WGA y GLAAD. La segunda temporada, que explora la evolución de la oscura tutoría entre la legendaria comediante de Las Vegas Deborah Vance (Jean Smart) y su joven y titulada escritora Ava (Hannah Einbinder), se estrenó con el beneplácito de la crítica el 12 de mayo y ya se puede ver en HBO Max.

Sarah Aubrey, Jefa de Contenidos Originales de HBO Max: “Felicitamos a los extraordinariamente dotados productores ejecutivos y al reparto de HACKS, así como a nuestros socios de Universal Television. Estamos encantados con la respuesta del público y de la prensa a la nueva temporada, y contentos de poder ofrecer a los espectadores más de este magnífico, divertidísimo y conmovedor programa”.

Erin Underhill, Presidente de Universal Television: “Las dos primeras temporadas de HACKS -creadas con maestría por Lucia, Paul y Jen- nos dieron personajes queridos y complejos que nos hacen reír y sentir profundamente. Estamos encantados de que nuestros socios de HBO Max hayan renovado esta sobresaliente serie para una tercera temporada, y no podemos esperar a ver lo que sigue para Deborah, Ava y el resto de nuestro extraordinario conjunto”.

HACKS está protagonizada por Jean Smart, ganadora de un Emmy, un SAG Awards y un Critics Choice Awards por su actuación en la primera temporada de la serie, junto con Hannah Einbinder, Carl Clemons-Hopkins y Jane Adams, que fueron nominados a los Emmys por la primera temporada.

Los miembros del reparto Christopher McDonald, Kaitlin Olson, Paul W. Downs, Poppy Liu, Rose Abdoo, Mark Indelicato, Meg Stalter, Angela E. Gibbs, Luenell, Johnny Sibilly, Joe Mande, Ally Maki y Lorenza Izzo también son protagonistas.

La segunda temporada introdujo nuevas estrellas invitadas recurrentes como Laurie Metcalf, Martha Kelly, Ming-Na Wen y Susie Essman, y estrellas invitadas como Margaret Cho y Devon Sawa.

VIDEO



HACKS ha sido creada y dirigida por los ganadores del premio Emmy Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky. La producción ejecutiva corre a cargo de Downs y Aniello, a través de su empresa Paulilu, y de Statsky, a través de First Thought Productions, así como de los ganadores del premio Emmy Michael Schur, a través de Fremulon, David Miner, para 3 Arts Entertainment, y Morgan Sackett. El estudio es Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Con tecnología de Blogger.