Los Irwin: Animal Planet estrena cuarta temporada

El sábado 18 de junio Animal Planet estrena la cuarta temporada de Los Irwin (Crikey! It’s the Irwins), una serie en la que Terri, Bindi y Robert continúan el legado del legendario conservacionista, Steve Irwin, gestionando el extraordinario Zoo de Australia, en la selva del norte de Australia, con la promesa de más aventuras sobre el mundo animal.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA EL MUNDO DEL CHOCOLATE


Esta serie inmersiva se adentra en el fantástico mundo de una familia que debe cuidar a más de 1.200 animales, dirigir un prestigioso hospital veterinario y emprender expediciones de conservación llenas de adrenalina por todo el mundo.

Steve Irwin, el legendario presentador de Animal Planet fallecido en 2006, dejó un importante legado de preservación del medio ambiente que sigue vivo 15 años después, gracias al incansable trabajo realizado por Terri, su esposa, y los dos hijos de la pareja, Bindi y Robert, en el zoo de Australia.

A partir del sábado 25, Animal Planet continúan documentando el día a día de esta familia unida por la causa animal con el estreno de la cuarta temporada de Los Irwin.

Los nuevos episodios documentan el día a día de Terri, Bindi y Robert en el zoo y el desarrollo de diversos proyectos de preservación que cada uno de ellos lidera en defensa de los hábitats y las especies australianas, así como de los animales que tienen el zoo como hogar.

Criados entre animales, Bindi y Robert siempre han reconocido el valor de los incansables esfuerzos de sus padres en la conservación del medio ambiente. Los Irwin nunca se han alejado de la naturaleza y siguen comprometidos con mantener vivas las causas de Steve: hoy en día, cuidan de más de 1.200 animales, supervisan un hospital veterinario especializado en especies salvajes y realizan expediciones centradas en la conservación del medio ambiente.

La vida de los Irwin está llena de aventuras, alimentadas por el amor a los animales y el objetivo más amplio de protegerlos, en una labor que el trío lleva a cabo con ahínco, en honor a la memoria de Steve y como continuidad a la lucha por la vida salvaje que ha marcado la trayectoria de los Irwin desde siempre.

CAPÍTULO ESTRENO

En el primer episodio de la temporada (El desafío de los lagartos), el equipo de Robert participa en un acontecimiento histórico: transportará una docena de los más de cuarenta caimanes americanos a otro recinto, ya que son los diez más grandes de estos reptiles del zoo y necesitan más espacio. La tarea requiere una operación compleja y esfuerzos sincronizados para garantizar el bienestar del animal y la seguridad del personal.

Bindi se deleita con la llegada de la maternidad. Madre de la pequeña Grace, de apenas tres meses, está deseando mostrar a su hija las maravillas de la vida salvaje, como hicieron sus padres. Mientras tanto, en el hospital veterinario del zoo, Bindi se dedica a criar koalas; estos animales son uno de los símbolos de la fauna australiana y han sufrido los recientes incendios forestales.

De este modo, los programas de cría en cautividad tienen una importancia fundamental para salvar la especie, recientemente reconocida como en peligro de extinción. Terri se enorgullece de contar con cuatro elefantes de Sumatra, en peligro de extinción, en el zoo australiano, que dispondrán de un circuito de paseo seguro, una especie de pista por la que podrán circular y elegir entre estar más cerca del público o en una zona aislada de las instalaciones.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Sábados a las 9:55PM (ARG) - 9:32PM (MEX).

Con tecnología de Blogger.