Pinocho en la villa encantada, estreno Discovery Kids

El lunes 20 de junio Discovery Kids estrena la serie de animación italiana Pinocho en la villa encantada (Il villaggio incantato di Pinocchio), la cual presenta las aventuras de la marioneta más famosa del mundo, acompañada por sus inseparables amigos.


Más: DISCOVERY KIDS TRANSMITE D.C.A: DETECTIVES DEL CONDOMINIO AZUL


Y todos vivieron felices para siempre y tuvieron muchos hijos... ¿Es ese el final? No, en absoluto. Esto es sólo el principio de la historia de Pinocho en la villa encantada. Imagínate... Hay un pueblecito encantador, enclavado entre un bosque misterioso y un lago centelleante. No es un pueblo cualquiera: es un pueblo encantado donde viven los personajes de los cuentos de hadas que conocemos y amamos desde nuestra infancia... ¡con sus hijos!

La villa encantada es el lugar donde todos ellos fueron a vivir al final de los cuentos que los hicieron famosos. Y, por supuesto, en el pueblo también vive nuestro héroe, ¡Pinocho!

Pinocho es acompañado de un alegre grupo de amigos. Estos niños, sin embargo, son un poco diferentes a los demás... una es la hija de una ogresa, otra de un elfo, está la hija de la Bella Durmiente, el hijo del Príncipe Azul e incluso... ¡el lobo malo! Con esta colorida pandilla, las aventuras cómicas y sorprendentes están garantizadas.

En su día a día como niños, Pinocho y sus amigos se enfrentan a temas intemporales y universales como los valores de la amistad, el amor de los padres por sus hijos, la equidad y la justicia, el rechazo a la intolerancia y la exclusión, anclando así su infancia en la experiencia cotidiana de los niños de todo el mundo... ¡pero con una pizca extra de magia y asombro!


CAPÍTULO ESTRENO

El trabajo perfecto: Una broma sale mal, lo que hace que Goopal y Carabinero vayan en busca de Pinocho y sus amigos, justo cuando el títere estaba tratando de demostrarle a su padre que es responsable.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes 7PM (ARG).

Con tecnología de Blogger.