Remodelaciones con celebridades: México - estreno Discovery Home & Health

El 15 de junio Discovery Home & Health estrena Remodelaciones con celebridades: México, en donde celebridades mexicanas muestran su gratitud a las personas que los han ayudado en la vida remodelando sus casas.


Más: DISCOVERY ESTRENA SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: BRASIL - CONOCE LOS 10 PARTICIPANTES


La serie original (Celebrity IOU) está presentada por los hermanos Scott ( Drew y Jonathan), de la conocida franquicia Hermanos a la obra, y en la versión nacional será conducida por la actriz Regina Blandón. La arquitecta Vanessa Vielma es quien dirige y coordina los proyectos que se van a ejecutar.

En cada episodio, una celebridad tendrá la oportunidad de expresar su profunda gratitud a las personas que han tenido un gran impacto en sus vidas, sorprendiéndolas con grandes y emocionantes renovaciones en sus hogares. Para ello, tendrán que ensuciarse las manos, junto con el equipo de la arquitecta Vanessa Vielma - las celebridades también opinan y eligen detalles de cada proyecto, aportando un poco de su personalidad para que el resultado final sorprenda a los regalados.

En la primera temporada, las celebridades que participan son Chuy Navarro, Yalitza Aparicio, Dominika Paleta, Camila Sodi, Juanpa Zurita, Ximena Sariñana, Rubén Albarrán y los hermanos Jesse y Joy del grupo Jesse & Joy.

Mientras se llevan a cabo los proyectos, los propietarios de las casas se mantienen alejados y sólo pueden conocer el resultado cuando todo está terminado. La emoción de descubrir su casa con una nueva cara es una de las formas que tienen los famosos de devolver todo el cariño y la dedicación que han recibido de estas personas.

CAPÍTULOS ESTRENO

Chuy Navarro: En este episodio, Jesús Chuy Navarro, el reconocido vocalista de la banda Reik, quiere sorprender a Beto de la Paz, su director musical y quien ha estado al lado de él desde sus inicios en la música, con un regalo que cambiará su vida.


Yalitza Aparicio: Antes de ser una de las actrices más reconocidas de América Latina, Yalitza Aparicio fue docente. El amor por los niños la ha traído a "Remodelaciones con celebridades."


Dominika Paleta: La famoso actriz polaco-mexicana, quiere agradecer los años de amistad con el mítico diseñador Gonzalo Tassier con una renovación espectacular de su casa, con la que no solamente cambiará la vida del artista sino la de su familia.


VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10PM en Discovery Home & Health.

Con tecnología de Blogger.