Grandes misterios de la historia: History estrena tercera temporada

El lunes 11 de julio a las 9PM el canal History estrena la tercera temporada del programa Grandes misterios de la historia, presentado por Laurence Fishburne.


Más: PELÍCULA ALAS BANCAS - UNA HISTORIA DE EXTRAORDINARIO


History estrena en exclusiva la tercera temporada de la producción original Grandes misterios de la historia (History’s Greatest Mysteries). Conducido por el actor más conocido por el icónico personaje Morfeo de Matrix y nominado al Oscar al mejor actor por What's Love Got to Do with It, la serie investiga lo que hay detrás de los mayores y más famosos misterios que han intrigado al mundo, revelando información desconocida y desafiando todo lo que creíamos saber sobre ellos.

Cada episodio de esta nueva temporada desvela un misterio, incluyendo el horror de Amityville, el Santo Grial y el vuelo 370 de Malaysia Airlines. Nuevos descubrimientos, pruebas, análisis de ADN, documentos y expediciones recientes señalan nuevos caminos para resolver misterios que han desconcertado a la humanidad, algunos de ellos durante siglos.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, La cámara de ámbar, uno de los mayores misterios sin resolver de la Segunda Guerra Mundial hasta la fecha es la localización de una incomparable obra de arte valorada en 500 millones de dólares, que desapareció sin dejar rastro.

Cuando los nazis invadieron Rusia en 1941, desmontaron la Cámara de Ámbar y la llevaron al castillo de Königsberg, antiguo Estado de Prusia, utilizado como base de traslado de las obras de arte saqueadas. Incluso con el fin de la guerra, esta joya nunca se volvió a encontrar.

La búsqueda de este tesoro robado por los nazis, considerado por muchos La octava maravilla del mundo, duró más de 75 años. ¿Dónde está la famosa Cámara de Ámbar?

La desaparición de Jimmy Hoffa, 18 julio: Un poderoso activista sindical desaparece de un suburbio de Detroit. 45 años después, sigue siendo uno de los casos de personas desaparecidas más notorios de todos los tiempos. El misterio de la desaparición de Jimmy Hoffa.

El área 51 de Rusia, 25 julio: Un caso sin resolver de la Guerra Fría que involucra a nueve excursionistas que fueron encontrados mutilados en la ladera de una montaña remota. Durante más de 60 años, se ha tratado de averiguar que ocurrió en el "Área 51 de Rusia".

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 9PM en HISTORY.

ESTRENOS CANAL HISTORY, julio


Con tecnología de Blogger.