Lucy's School: tráiler del nuevo especial de Apple TV+

Apple TV+ publica el tráiler de Lucy's School, un nuevo especial original para celebrar a los educadores basado en el clásico cómic Peanuts de Charles M. Schulz, que se estrenará el viernes 12 de agosto.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A STAR+ EN AGOSTO, 2022


La pandilla de Peanuts está ansiosa por comenzar en una nueva escuela en otoño, lo que inspira a Lucy a comenzar su propia escuela en su lugar, pero la enseñanza no es tan fácil como parece.

Lucy's School es una carta de amor a los profesores y una apreciación del impacto que un profesor puede tener en un niño. Explora el miedo al cambio, y muestra cómo Lucy, apoyada por sus amigos, se enfrenta y supera sus propios miedos.

Producido para Apple TV+ por Peanuts y WildBrain, el especial está dirigido por Raymond S. Persi (Las acciones pequeñas cuentan, Charlie Brown), escrito por Craig Schulz, Bryan Schulz y Cornelius Uliano, que también producen de forma ejecutiva junto a Paige Braddock, Josh Scherba, Stephanie Betts, Amir Nasrabadi y Anne Loi, y está producido por James Brown y Timothy Jason Smith.








VIDEO



El viernes 12 de agosto también llegarán a Apple TV+, gracias a su asociación con WildBrain, los nuevos episodios de la segunda temporada del querido programa Apple Original, El show de Snoopy.


Con tecnología de Blogger.