ID reinicia la serie Desaparecidos

La innovadora serie sobre personas desaparecidas, DISAPPEARED (Desaparecidos), vuelve a Investigación Discovery con ocho episodios totalmente nuevos que se estrenarán en EEUU el miércoles 7 de septiembre en ID y se podrán ver el mismo día en discovery+.


Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


Una reinvención de la amada franquicia, la serie pone de manifiesto a las personas que desaparecieron aparentemente sin dejar rastro y tiene como objetivo facilitar respuestas sobre los desaparecidos con el fin de dar un cierre a sus seres queridos.

“Nuestro reciente éxito con el podcast Disappeared nos ha inspirado para reiniciar esta serie favorita de los fans con episodios totalmente nuevos. Con la proliferación de nuevas técnicas de vigilancia en los últimos años y la audiencia más decidida que nunca a participar en la resolución de misterios de crímenes reales, sabíamos que era el momento adecuado para traer de vuelta DISAPPEARED de una manera que realmente pudiera marcar la diferencia”, dijo Jason Sarlanis, President of Crime and Investigative Content, Linear and Streaming. “DISAPPEARED se unirá a nuestra programación de los miércoles por la noche después de los estrenos de IN PURSUIT WITH JOHN WALSH para aquellos motivados por ofrecer un cierre a las familias que buscan respuestas y hacer un profundo impacto en nuestro sistema de justicia”.

CAPÍTULO ESTRENO TEMPORADA 10


En el episodio de estreno de la 10ª temporada, Vanished in the Night, las cámaras de vigilancia graban a una joven que se pelea con sus amigos a la salida de un bar en Indianápolis, Indiana, y dos horas después, las cámaras la captan caminando sola por un aparcamiento y desapareciendo en la noche. Desesperada por obtener respuestas, la familia de Kirsten Brueggeman comparte su historia y su lucha por encontrarla con la esperanza de que más personas que conocen la historia de Kirsten puedan aportar nueva información.


SOBRE EL PROGRAMA DESAPARECIDOS


Con más de 125 horas de contenido entre la serie y una serie de especiales de alto perfil, Desaparecidos (Disappeared) se emitió en Investigation Discovery desde 2009 hasta 2018. Algunos episodios terminaron en descubrimientos desgarradores, mientras que un número de episodios ayudaron a traer a las personas desaparecidas a casa y otros todavía proporcionan visibilidad para que se descubran nuevas pistas.

Cada episodio de Desaparecidos comienza inmediatamente antes de que la persona desaparezca y narra la búsqueda de pistas ocultas bajo un comportamiento aparentemente cotidiano que puede indicar lo que les sucedió. Presentando historias oportunas con urgencia para que el público actúe, las familias de los desaparecidos esperan que la serie eleve la historia de sus seres queridos y ayude a descifrar la verdad de lo que realmente les sucedió. Al final de cada episodio, se comparte información para los departamentos de policía locales en caso de que un espectador tenga nuevas pistas o información nueva que compartir.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.