La máquina: Diego Luna y Gael García Bernal protagonizan una nueva serie de Star+

Llegará en exclusiva a Star+ La Máquina, una nueva serie que reúne a los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal como productores y protagonistas, luego de 14 años de haber protagonizado la película Rudo y Cursi.


Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


La Máquina gira en torno a un boxeador en el ocaso de su carrera (García Bernal), cuyo hábil manager (Diego Luna) le consigue una última oportunidad para pelear por un título. Sin embargo, para llegar a la noche de la pelea, deberán enfrentarse a una misteriosa fuerza del bajo mundo.

“Es un verdadero honor volver a reunir a Gael y Diego en la pantalla en ‘La Máquina’. Es una maravilla disfrutar de la amistad y la química que hay entre ellos. Además, estamos encantados de trabajar con Marco, cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera muy original”, expresaron Matthew Greenfield y David Greenbaum, presidentes de Searchlight.

Producida por Searchlight Television para Hulu, realizada por La Corriente del Golfo, y con la colaboración de ESPN KNOCKOUT, esta nueva producción original cuenta con Marco Ramírez (Daredevil) como showrunner y Gabriel Ripstein (600 millas, Un extraño enemigo) como director, al tiempo que Gerardo Gatica, Leandro Halperin y Adam Fishbach se desempeñan como productores.

Ramírez, guionista y productor, es conocido por su trabajo en Daredevil, Orange is the New Black y su obra de teatro The Royale. Actualmente está escribiendo el guión del próximo proyecto de Transformers, sin título definido por el momento, de Paramount Pictures.

Ripstein, quien dirigirá todos los episodios de la serie, actualmente es guionista, productor y productor ejecutivo del thriller y drama político Un extraño enemigo, para Amazon Studios. Con 600 millas, su ópera prima como director, obtuvo numerosos premios, y por Chronic, de Michel Franco, fue nominado al premio Independent Spirit a la mejor película.

García Bernal protagonizó recientemente Viejos, de M. Night Shyamalan. Entre sus otros créditos cinematográficos se destacan Y tu mamá también, Diarios de motocicleta, La red avispa, Chicuarotes, COCO, Museo, Ema, The Kindergarten Teacher y Amores perros, entre muchos otros. También protagonizó la serie Mozart in the Jungle para Amazon Studios, por la cual ganó el Globo de Oro® al mejor actor de una serie de televisión, comedia o musical. Actualmente se lo puede ver en Station Eleven, de HBO Max. Próximamente, Bernal protagonizará el especial de Halloween de Disney+ para Marvel y Amazon Cassandro, una película sobre “el Liberace de la lucha libre”.

Diego Luna protagonizará la serie de Star Wars Andor, que estrenará el 21 de septiembre en Disney+, y forma parte del elenco de voces de la película animada DC Liga De Supermascotas, de Warner Bros, junto a Dwayne Johnson y Kevin Hart. Entre sus actuaciones en largometrajes se encuentran Y tu mamá también y Milk, y más recientemente, Wander Darkly, Si la calle Beale hablase, ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS y El libro de la vida. Para televisión, creó y dirigió la serie Todo va a estar bien, de Netflix; es productor ejecutivo y protagonista de Pan y Circo, de Amazon Prime; protagonizó y prestó su voz en la serie animada de DreamWorks Trollhunters, creada por Guillermo del Toro para Netflix.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.